lunes, 13 de diciembre de 2010

Todo listo para el inicio de la Copa ACLAV

En esta temporada y por primera vez se ha decidido jugar en el mes de diciembre la Copa ACLAV y en el mes de enero de 2011 iniciar la temporada de la Liga Nacional de Voley.

Atlético María Juana participará de la misma y será una de las sedes de la misma. La institución “auriazul” aúna nuevamente los esfuerzos en este nuevo proyecto, el cual contará con la participación de todos los clubes que jugarán el torneo más importante a nivel nacional más invitados.
Este proyecto se comenzó a gestar a fines del mes de octubre a través de la propuesta realizada por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley (entidad que nuclea a todos los clubes que forman parte y participan de la Liga Nacional). A partir de allí se inició un arduo trabajo para que se concretase la posibilidad de tener en María Juana durante tres días el mejor vóley nacional. Organización, esfuerzos, viajes, responsabilidad y muchas ganas de darle a María Juana y región un evento deportivo de máximo nivel.
María Juana junto a Corral de Bustos y Buenos Aires serán las tres sedes donde 12 equipos lucharán para quedarse con el máximo galardón por primera vez en la historia.
En nuestra localidad jugarán, el local, Bell Voley (Bell Ville, Córdoba), San Francisco Voley (San Francisco, Córdoba) y General San Martín de Formosa.
En Corral de Bustos lo harán Selección Argentina de Menores, Boca Jrs, Olavarría Voley y Club Social Corralense. Mientras que en Buenos Aires disputarán la fase regular Gimnasia y Esgrima de La Plata, Buenos Aires, San Lorenzo y Banco Nación.
De estas zonas clasificarán el primero de cada una de ellas y el mejor segundo para que el día sábado jugar las semifinales y el domingo la final de tan prestigiosa competencia. Cabe destacar, que la fase final se desarrollará en forma completa en la localidad cordobesa de Corral de Bustos.
Atlético María Juana con su plantel y a la espera del gran debut el próximo martes a las 20 horas está trabajando en doble turno y a la vez disputando diferentes encuentros amistosos para llegar con la mejor performance a dicho torneo y encontrando el mejor equipo de cara al inicio de la Liga Nacional que será el próximo 15 de enero de 2011. El conjunto dirigido por Mauro Silvestre acompañado por Sergio Sandoba durante la semana enfrentaron a Bell Voley y a San Francisco Voley.
La zona en nuestra localidad tiene los siguientes horarios y encuentros:
Martes 14 a las 18 hs. Bell Voley vs. San Francisco Voley y a las 20hs. Atlético María Juana vs. General San Martín de Formosa.
Miércoles 15 a las 18 hs Bel Voley vs. General San Martín de Formosa y a las 20 hs. Atlético María Juana vs. San Francisco Voley.
Jueves 16: 18 hs. San Francisco Voley vs. General San Martín de Formosa y a las 20 hs Atlético María Juana vs. Bell Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario