martes, 27 de marzo de 2012

AGENCIA CORDOBA DEPORTES - 27-03-12




                                   

  Córdoba, 27 de marzo de 2012.-  



“Te mostramos, te invitamos”

En la previa del partido Racing-Talleres, se realizaran actividades deportivas para difundir la práctica de estas disciplinas.

Mañana miércoles, en el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 20:30 hs., se desarrollará una exhibición de atletismo, boxeo, gimnasia rítmica, tenis y básquet en silla de ruedas. El programa denominado “Te mostramos, Te invitamos” tiene como objetivo difundir las actividades deportivas que ofrece la Agencia Córdoba Deportes para que la comunidad se acerque a conocerlas y practicarlas.

Así, en la zona de las populares Willington y Artime los púgiles de la Escuela de Boxeo, realizaran una demostración de esta disciplina. Por su parte, en las esquinas de la platea Ardiles se desarrollará un partido de básquet en silla de ruedas como previa al lanzamiento de la Liga Provincial Copa “Córdoba Te Incluye”, que comienza el próximo viernes en la ciudad de Río Cuarto.

Por su parte, frente a la platea Gasparini se podrá presenciar tenis convencional y adaptado en el marco de la apertura del tour “Tenis sin límites” que recorrerá toda la provincia impulsando el desarrollo de esta actividad.

Finalmente, en la platea Ardiles se realizaran demostraciones de las Escuelas de Atletismo y Gimnasia Rítmica. En atletismo se exhibirá salto en largo, salto en garrocha y carrera de 60 metros con deportistas juveniles. Además se destaca la presencia de dos atletas que surgieron de la escuela de la Agencia y que han cosechado grandes triunfos a nivel nacional e internacional: Leandro Monje y Fernando Korniejczuk. Por el lado de gimnasia rítmica, las chicas de la escuelita, realizarán rutinas frente al Palco de Autoridades.





Atte.
Prensa Agencia Córdoba Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario