sábado, 31 de marzo de 2012

Ciclismo - Provincial Doble título para Peretti

El último fin de semana, en James Craik, hubo una doble competencia de ciclismo y en la misma brilló el ciclista villanovense Guillermo Peretti, quien se consagró doblemente campeón provincial en su categoría, Máster E, teniendo en cuenta que logró el título del Torneo Provincial Máster y Promocional y en el Campeonato Provincial Máster CRI 2012.
A su vez, en el certamen Máster CRI 2012, también contó con destacadas labores de otros ciclistas de ambas ciudades, ya que Oscar Retegui y Benito Abellonio lograron la segunda y tercera colocación en Máster C, mientras que Saúl Rosa obtuvo un sobresaliente segundo puesto en Máster B.
Y en el Provincial de Máster y Promocional, que contó con cinco fechas de disputa, Retegui y Abellonio terminaron segundo y sexto en la clasificación final de Máster C, mientras que Pablo Mattea, de Villa Nueva, terminó en la quinta posición en Máster A.
Las principales clasificaciones en las dos competencias que se realizaron en el circuito ubicado en James Craik fueron las siguientes:

Master CRI 2012:


Promocionales (15km): 1) Wilfredo Peralta (General Deheza), 2) Germán González (Bell Ville) y 3) Guillermo Siravegna (Oliva).

Máster E (7km): 1) Guillermo Peretti (Villa Nueva) y 2) José Albeciano (Hernando).
Máster D (7km): 1) Rómulo Lescano (Río Segundo), 2) Enrique Moyano (Río Cuarto) y 3) Herminio Pítaro (Hernando) y 6) Samuel Rosa (Villa Nueva).
Máster C (15km): 1) José Luis Colombo (Jesús María), 2) Oscar Retegui (Villa Nueva) y 3) Benito Abellonio (Villa María) y 6) Silvano Benítez (Villa María).
Máster B (20km): 1) Gabriel Guerrero (Villa Dolores) y 2) Saúl Rosa (Villa Nueva).
Damas: 1) Daniela Sánchez (Unquillo).

Provincial Master y Promocionales:


Promocionales: 1) Marcelo Marzo, con 21 puntos.

Máster E: 1) Guillermo Peretti, con 25 puntos.
Máster D: 1) Daniel Sarandón, con 34 unidades.
Máster C: 1) Ricardo Pereyra, con 34 puntos; 2) Oscar Retegui, con 16 puntos, y 6) Benito Abellonio, con ocho puntos.
Máster B: 1) Manuel Salgado, con 27 puntos.
Máster A: 1) Claudio Michelini, con 26 puntos, y 5) Pablo Mattea (Villa Nueva), con 8 puntos. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario