http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg 

Boletín Prensa – 29/03/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped


Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



Oficial Damas “A”
 
Fecha 3 del Oficial Damas “A” este sábado donde los cinco punteros actuales no podrán permanecer en esa condición ya que en uno de los encuentros de la jornada se enfrentarán entre sí dos de ellos. Athletic y Universitario “A” se verán las caras en el juego de la fecha.
A las 16:30 hs es la hora señalada para el desarrollo de la 3º fecha del Oficial Damas “A”.
En Jardín Espinosa será el clásico de la jornada entre el Córdoba Athletic ante Universitario “A”; dos de los que suman puntaje ideal se enfrentarán en un juego de gran tradición en el hockey cordobés. Las rojinegras llegan con los triunfos ante Barrio Parque y Universitario “Rojo” en tanto las estudiosas cantaron victoria ante este último equipo y Universidad de Río Cuarto. Otro de los punteros, Jockey Club “A” viajará a Carlos Paz para enfrentar a Barrio Parque que hará de local en la villa serrana; La Tablada, otro que se coloca en la cima, visitará a Jockey Club “B”; La Salle HC, el restante líder, jugará en la “Lomita” ante Universitario “Rojo” y San Martín lo hará en Villa María ante Municipalidad.  
  
Posiciones: Universitario “A”, Jockey “A”, La Salle HC, Athletic y La Tablada 6 unidades, Tala RC y Jockey “B” 3,  San Martín, Universitario “Rojo”, Barrio Parque, Universidad Rio IV, Municipalidad 0.



Apertura Caballeros

El Apertura Caballeros sigue su curso este domingo con la 2º fecha donde se destaca el cruce entre La Salle HC ante Universitario.
En barrio Villa Belgrano, La Salle HC recibirá a las 16:30 hs a Universitario. El tricolor no suma puntos en tanto los estudiosos llegan con la victoria del debut. A la misma hora en Jardín Espinosa, Athletic lo hará ante Universidad Nacional de Río Cuarto mientras que en Villa María, San Martín recibirá a Jockey “A” desde las 17 hs.

Posiciones: Jockey “A”, Universidad Nacional de Río Cuarto y Universitario 3 unidades, Athletic, La Salle HC y San Martín 0.


Oficial Damas “B1”

Con dos partidos el sábado y dos el domingo se desplegará la 2º fecha del Oficial Damas “B1”. Además el lunes se completará la 1º fecha con el encuentro entre La Tablada “Rojo” y La Salle “B”.
El sábado a las 16:30 hs, La Tablada “Rojo” hará su debut en el certamen ante unos de los punteros, Jockey “Rojo”, en “El Bosque” en tanto La Salle “B” enfrentará a la misma hora a Carlos Paz RC.
El domingo proseguirá la jornada con el cruce de los Athletic “C” y “B” desde las 15 hs y el encuentro entre Uru Cure de Río Cuarto ante Tala “B” a las 16:30 hs.
Por su parte el domingo La Tablada “Rojo” en su cancha ante La Salle “B” disputarán a las 16:30 hs el partido pendiente de la 1º fecha.


Posiciones: Jockey “Rojo” Athletic “B” y Athletic “C” 3 puntos, La Salle “B”, La Tablada “Rojo” (ambos sin partidos jugados), Carlos Paz RC, Tala “B” y Uru Cure 0.


Oficial Damas “B2”

El fin de semana se concretará la 2º fecha del Oficial Damas “B2” que dará inicio con el partido entre Deportivo Arroyito ante Unión de Oncativo a desarrollarse este sábado a las 16:30 hs.
A su vez la jornada continuará el domingo con los cotejos entre Universitario “Blanco” vs El Carmen de Monte Cristo, Jockey Villa María vs La Fábrica de San Francisco, Palermo Bajo vs Universidad Nacional de Córdoba (se jugará en cancha de Nacional) y San Martín “B” vs Alta Gracia RC. En tanto el lunes se completará con el partido entre La Salle “C” ante La Tablada “Azul”.
 

Posiciones: Universidad de Córdoba, San Martín “B”, Palermo Bajo, Deportivo Arroyito 3 puntos, La Fábrica (San Francisco) y Universitario “Blanco” 1, La Tablada “Azul”, El Carmen, Alta Gracia RC, Unión (Oncativo) y Jockey de Villa María 0.



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa





Pablo M. Musso (twitter: @pablo_musso)
Prensa - Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped