jueves, 29 de marzo de 2012

ClubPinocho] Departamento Argentino de Minibásquetbol CABB


Se les informa que desde la Conferderación Argentina de Básquetbol, se esta trabajando en la elaboración de un link en la página de la CABB, donde ustedes podrán consultar reglamentaciones, conclusiones del 10° Congreso Argentino de Minibásquetbol, calendario de encuentros internacionales, nacionales y provinciales. Este link está en desarrollo, por lo que les pedimos que aguarden al menos 15 días para su terminado final.

Necesitamos que todos los Departamento Provinciales, envíen de acuerdo al estatuto que se trabajo en uno de los talleres, la conformación de cada Departamento Provincial. (Estructura).

Les solicitamos, que por favor lo envien a la brevedad en un correo electrónico de cada departamento, para poder realizar com mayor agilidad la comunicación. Si bien tenemos los correo personales de cada uno de ustedes, hoy necesitamos los del Departamento Provincial.

Se les informa a cada una de las personas que participaron del Congreso, que en la página de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba www.basquetdecordoba.com.ar , pueden visualizar las fotogafías de todo el desarrollo del Congreso.


Dpto Argentino de Minibásquetbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario