martes, 27 de marzo de 2012

PARTE DE PRENSA Los Cuervos Rugby Club - 26-03-12

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/425307_10150604292625905_131492625904_9174757_1583361545_n.jpg



Foto del perfil
PRIMER PRUEBA DE FUEGO PARA LA INTERMADIA CUERVA

El resultado final fue 35-15, pero los puntos de los bellvillenses llegaron en los últimos 15 minutos, cuando los cambios en el San Martín, que llegaron en gran cantidad, alteraron el orden
del equipo.
Rodolfo Larosse fue el encargado de abrir el tanteador, mientras que Emanuel Ludueña y Alvaro Rena siguieron estirando la diferencia con sendos tries. Los tres fueron convertidos por Fernando Maidana, que se mostró muy efectivo en esta faceta.
Así culminó el primer tiempo, y para el complemento el ritmo mermó, la posesión de la pelota estuvo más dividida, pero hasta los 20 minutos con el "sanmar" siempre un paso por delante. Así fue como Emanuel Ludueña, que regresa este año luego de una lesión, y Alvaro Rena, anotaron dos tries más, con dos conversiones más de Maidana.
En los últimos minutos, aparecieron Los Cuervos y anotaron a través de una conversión primero, un try sin conversión después, y un try convertido, para redondear y decorar el 35-15 final

 


DEBUT Y DERROTA PARA LOS CUERVOS

El encuentro, que tuvo algunas gotas de lluvia, también dejó caer por escasos momentos buen volúmen de juego en el rugby del debut del San Martín en el torneo Preparación.


Entendiendo las complicaciones
de haber tenido poco trabajo con pelota y de situación de juego, el partido careció de buenas jugadas y tuvo muchos errores en ambos equipos.
Con esa salvedad, el "tricolor" terminó siendo más profundo y contundente, anotando en muchas de sus aproximaciones, a tal punto que en un partido chato apoyó tres tries, uno de los cuales fue convertido. En la visita, solamente un penal de Luciano Verón para decorar el resultado final.

El San Martín arrancó con todo, y fue Diego Beletti quien llegó a la apertura del marcador cuando los equipos todavía buscaban ubicarse. A los pocos minutos, llegó el descuento con una conversión de Luciano Verón, quien ya había errado otros dos envíos a las haches. Con más dominio de pelota y avance en el territorio, los bellvillenses no pudieron revertir el tanteador que les era desfavorable.

En el segundo tiempo, cambió la actitud y el local lució más ordenado. Así, llegó primer un try de similar manera al primero, aprovechando un ruck, y fue el capitán, Facundo Reale, quien estableció el 10-3 y sacó con su equipo una diferencia importante en un partido cerrado. Esta vez el "tricolor" no se dejó estar y siguió manejando el ritmo de partido. Así fue como llegó el tercer try, a través de Federico Villegas, esta vez convertido por Jorge Daniel. A los Cuervos ya no le quedaba energía, y el encuentro se esfumó sin más novedades.

Formaciones
San Martín 17
Moreyra, Ferreyra, Magallanes,; Pablo Beletti, Barrera; Reale, Brusa, Diego Beletti; Morra, Daniel; Maidana, Zurro, Leopoldo Martoglio, Bruno, Guillermo Martoglio.
E: De Zárate, Avaca y Morra.
Suplentes: Villegas, Beletti, Flores, Rena, Russo, Ludueña, Pereyra, Crescimbeni, Beletti.

Los Cuervos 3
Zanetta, Martínez, Mansilla; Lamothe, Campos; Nuñez, Chicco, Tosolini; Martínez, Martinatto; Mabel Bruno, Verón, Galetto, Montesanto y Genta.
E: Carlos Rossi.
Suplentes: Cavasin, Rojas, Nuñez, Morosan Juan, Morosan Patricio, Patricio Lamothe, Nuñez Gonzalo.

Árbitro: Daniel Borsarelli
Intermedia: San Martín 35 - Los Cuervos 15
Cancha: San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario