jueves, 29 de marzo de 2012

AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES - 29-03-12

Área: AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES
Fecha: 29/03/2012

Mañana comienza “Córdoba te incluye”
En la ciudad de Río Cuarto se llevará a cabo el lanzamiento de las actividades de deporte adaptado de la Agencia Córdoba Deportes.

Mañana viernes 30 de marzo a las 10.30, se realizará la primera jornada deportiva “Córdoba te incluye”, organizada por la Agencia Córdoba Deportes, con el objetivo de promover y desarrollar el deporte adaptado en el ámbito de toda la provincia.

Las actividades se desarrollarán en el Club Estudiantes, con la participación de alumnos de escuelas especiales de esa ciudad, deportistas cordobeses e invitados de diferentes instituciones.


En la apertura, se llevará a cabo el lanzamiento del Tour “Tenis Sin Límite” en la cual se realizarán variadas actividades relacionadas con el tenis adaptado. Participarán en esta oportunidad Escuelas Especiales de la Ciudad de Rió IV, con la presencia de 100 alumnos aproximadamente, entre 8 y 18 años de edad.


Con la realización de la inauguración y de los primeros dos partidos, a las 11hs. comenzará a disputarse la Liga Provincial de Básquet en Silla de Ruedas Copa “Córdoba Te Incluye”. A su vez, en los entretiempos de ambos juegos se realizarán exhibiciones de levantamiento de pesas paralímpico.


Por su parte, de manera simultánea, se jugará un partido de fútbol amistoso entre la Selección de Fútbol para Amputados de la Provincia con un combinado juvenil del Club Estudiantes.


Cabe destacar que esta jornada se desarrolla gracias a la participación del Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Agencia Córdoba Joven y el Centro Cívico de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario