lunes, 26 de marzo de 2012

CAM Vuelve el CAM



 Nuestra ciudad volverá a deleitarse por segundo año consecutivo con el espectáculo del Certamen Argentino de Motociclismo que se presentará el fin de semana del 23 y 24 de junio. Para este año habrá premios especiales por categorías, regresará nuevamente Gustavo Morea que fue invitado por Córdoba Motos y se espera que haya récord de pilotos y espectadores en el circuito “Ciudad de San Francisco”.

Por segundo año consecutivo el Certamen Argentino de Motociclismo se presentará en el circuito “Ciudad de San Francisco” para llevar a cabo la sexta fecha del calendario 2012 el fin de semana del 23 y 24 de junio.


Para este año los organizadores de esta competencia decidieron que haya premios especiales para todas las categorías, además se harían algunos baños más para mayor comodidad de la gente, se agregaría otra salida en el predio y nuevamente volverá a nuestra ciudad el conductor y relator Gustavo Morea invitado por la firma Córdoba Motos.

Por otra parte, los dirigentes del CAM ya confirmaron cómo continuará el calendario 2012 de esta categoría tras la disputa de la primera fecha en la localidad de Santa Clara de Buena Vista y la que será dentro de una semana en Totoras en la provincia de Santa Fe.

Así seguirá el calendario:

2° Fecha el 31 de marzo y 1 de abril en Totoras, Santa Fe.
3° Fecha el 21 y 22 de abril en Ramona, Santa Fe.
4° Fecha el 12 y 13 de mayo en Villa Trinidad, Santa Fe.
5° Fecha el 2 y 3 de junio en Ordóñez, Córdoba.
6° Fecha el 23 y 24 de junio en el circuito “Ciudad de San Francisco”, Córdoba.
7° Fecha el 14 y 15 de julio en Selva, Santiago del Estero.
8° Fecha el 4 y 5 de agosto en Centeno, Santa Fe.
9° Fecha el 1 y 2 de setiembre en San Carlos Sud, Santa Fe.
10° Fecha el 22 y 23 de setiembre en San Guillermo, Santa Fe.
11° Fecha el 13 y 14 de octubre en Gálvez, Santa Fe.
12° Fecha el 10 y 11 de noviembre en Suardi, Santa Fe. 


FUENTE DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario