viernes, 30 de marzo de 2012

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 30-03-12




CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Actividad Club Atlético Municipal

Rugby

Las divisionales juveniles del CAM arrancan su participación en los Torneos de la URR recibiendo a Plaza y Los Caranchos en las divisionales M15 a M17 y ,19 respectivamente.

Los horarios oficiales son el sábado a partir de las 10:30 hrs. M15, M16 y M17. M19 jugara el domingo a partir de las 19:00 hrs., en las instalaciones de nuestra querida institución.

Apoyemos a nuestros pibes en este nuevo año de competencia y de hacer nuevas amistades practicando este hermoso deporte como es el rugby.

Los planteles superiores viajan a Rosario donde visitaran a Logaritmo de aquella localidad. Buscaran mejorar la performances de las primeras jornadas del Torneo Apertura, este será una buena medida para seguir mejorando.

Hockey

Después del receso veraniego, vuelve el hockey de la AHL a nuestra cancha. Este año competiremos en la Línea C, categoría reforzada por varios buenos equipos provenientes de la B.

Debutamos con Rowing de Rosario en todas las divisionales que compiten en esta temporada. Partido accesible, en los papeles, para las albinegras debido al historial entre ambos equipos. Pero los partidos hay que jugarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario