martes, 27 de marzo de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 27-03-12


http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Seleccionados Damas de Córdoba
 

El Seleccionado Damas Mayores de Córdoba concretó dos test match ante Santa Fe en el estadio “Soledad García” de cara al campeonato Argentino que se jugará en mayo. Sumó un triunfo y una derrota. La actividad se completó con encuentros amistosos del Sub 21.
En el estadio “Soledad García” el Seleccionado Damas Mayores de Córdoba sumó dos test match ante el combinado de Santa Fe en su preparación rumbo al Argentino de Selecciones que se jugará en el mes de mayo en Buenos Aires. En uno de ellos consiguió un triunfo por 3 a 1 con los goles de Consuelo Rodriguez, Victoria Aguirre Paz y Valentina Braconi; Dolores Garcia concretó para Santa Fe. En tanto en el restante juego cayó por por 4 a 1. Magali Rinaldi concretó el único para el elenco dirigido por Sergio Casas.
Además de su preparación, el combinado cordobés se encuentra en tiempo de armado del plantel definitivo de 18 jugadoras que jugarán el Argentino.
De la actividad también formó parte el Seleccionado Sub 21 de Damas que superó en sus dos presentaciones a las santafesinas. En el primer partido ganaron 5 a 0 con cuatro goles de Magdalena Freites y uno de Julieta Ottino. A su vez en el segundo cotejo ganaron 2 a 0 con las conversiones de Inés Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario