domingo, 21 de abril de 2013

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped -20-04-13

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Crédito fotografías: Prensa / Federación Cordobesa de Hockey 









Oficial Damas “A”
6

Con cinco encuentros se desarrolló la 4º fecha del Oficial Damas “A” donde los punteros sumaron victorias de visitantes. Jockey “A” venció 7 a 1 a Tala RC y La Tablada “A” superó 3 a 2 a Jockey Club “B”. Además La Salle HC derrotó 1 a 0 a Córdoba Athletic “A”, Universitario hizo lo propio frente a Barrio Parque 3 a 1 y San Martín doblegó a La Tablada “Rojo” por 2 a 0.
En uno de los encuentros de la fecha, La Salle HC venció por la mínima diferencia al Córdoba Athletic “A” y sumó su primer triunfo del torneo. En barrio Villa Belgrano, el “tricolor” aprovechó la localia y consiguió un triunfo que le permite quedar en mitad de tabla cuando adeuda un partido ante Tala a disputarse el venidero fin de semana. Partido trabado desde el inicio mismo pero donde las locales pudieron concretar su chance en el primer tiempo. A los 21’ su delantera Emiliana Corsico definió para anotar el único gol del partido.
En Villa Warcalde, Jockey Club “A” sumó de visitante y acumula puntaje ideal al  vencer por 7 a 1 a Tala RC. Apenas iniciado el encuentro, las “hípicas” se pusieron en ventaja a través de la goleadora, Ayelen Roldan, y comenzaron a hilvanar su cuatro triunfo consecutivo. Luego Natalia Galindez y Angeles Ortiz ampliaron la cuenta en un juego donde las locales lograron el descuento a través de Belén Pascual de corner corto a los 26’ del primer tiempo. En tanto en la segunda etapa ampliaron la diferencia Ayelen Roldan con dos goles más los aportes de Silvia Previgliano y Juliana Olivero.
En el Country, La Tablada “A” sumó victoria visitante ante Jockey Club “B” por 3 a 2 y se mantiene como el restante líder del certamen con puntaje perfecto. A los 2’, Valentina Braconi dio la ventaja para las “azulgranas” que pudo ampliar la diferencia en el complemento a través de Carmela Briski. Posteriormente, Carolina Guzman marcó el descuento a las locales en un partido que no daba tregua; así Braconi puso el tercero para el puntero mientras que unos instantes después Constanza Ontivero anotó para el Jockey Club “B”.
En barrio Obrero, Universitario volvió al triunfo, venció 3 a 1 a Barrio Parque y quedó como escolta a tres puntos de los líderes. En la última jugada del primer tiempo, Agustina Caceres colocó al frente a la “U” que desde el corner corto marcó todos sus goles. Ya en el segundo tiempo, la visita logró la paridad por Natalia Palacios (de corner corto) pero que resultó momentánea dado que Universitario consiguió anotar desde la jugada fija a través de Carolina Flores y Julieta Ottino.
En “El Bosque” se dio otro de los triunfos visitantes de la fecha. Allí San Martín de Villa María derrotó por 2 a 0 a La Tablada “Rojo y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 7 unidades. Brenda Androvetto abrió el marcador de tiro penal en la etapa inicial mientras que en el segundo tiempo Anabel Maltaneri dio cifras definitivas. 

    


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
12
4
La Tablada "A"
12
4
Universitario
9
4
San Martín VM
7
3
Córdoba Athletic "A"
6
4
Universidad de Río IV
6
3
La Salle HC
4
3
Barrio Parque
3
4
La Tablada "Rojo"
3
4
Córdoba Athletic "C"
0
2
Tala RC
0
3
Jockey Club "B"
0
4


Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa




--
Pablo M. Musso
twitter: @pablo_musso
web: www.fedhockeycba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario