martes, 9 de abril de 2013

Georgina Bardach junto a los más chicos en el primer día de la Escuela de Natación en el Kempes



Córdoba, 09 de abril de 2013


Georgina Bardach junto a los más chicos
en el primer día de la Escuela de Natación
en el Kempes

La medallista olímpica en Atenas 2004 supervisó los trabajos de los niños en la pileta cubierta del estadio Mario Kempes.






Con la presencia de una gran cantidad de entusiastas niños y jóvenes, se puso en funcionamiento en la tarde de hoy la Escuela de Natación en el natatorio cubierto del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) del estadio Mario  Kempes.

“Es una forma de devolver algo de lo que significó la natación para mí”, fueron las palabras de la nadadora argentina más importante de la historia antes de comenzar con el primer día de actividades de la flamante escuela. La misma tiene como uno de sus principales objetivos apuntalar el desarrollo de la actividad y el inicio a la competencia.

Esta iniciativa comenzó en la temporada estival a través del programa “Verano con pile”, con un trabajo de captación y selección de talentos en las escuelas de verano de los distintos Centros de Desarrollo Deportivos pertenecientes a la  Agencia Córdoba Deportes.

En ese sentido, Bardach señaló que es “un significativo paso intermedio entre lo recreativo, el deporte social y el comienzo del camino del deportista federado. A la mayoría de los nadadores los vimos en las escuelas de verano de los Centros de Desarrollo Deportivo. Tenemos chicos de todos los barrios de la ciudad, de 6 a 16 años y la Agencia Córdoba Deportes hace un gran esfuerzo para que se entusiasmen con el deporte y abandonen la visa sedentaria”.

Las clases serán los martes y jueves de 18:30 a 20 hs. y la convocatoria continúa abierta a nuevos participantes, previa supervisión técnica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario