miércoles, 4 de julio de 2018

Barrancas Golf Club Sede de la cuarta Fecha del Circuito Regional OSDE



El sábado 30 de junio en Barrancas Golf Club, se disputó  la cuarta fecha del Circuito Regional OSDE, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
El campo de juego se presentó en muy buen estado, con más de 45 jugadores inscriptos.
Por la mañana se vivió con mucho entusiasmo el partido Mundialista  de la Selección Argentina junto a un desayuno, y por la tarde se desarrolló la competencia con salidas simultáneas.
Al finalizar la jornada deportiva se realizó la entrega de premios con sorteos y se vivió un momento de muy buena camaradería.
El mejor score del día fue anotado por, Ricardo Carnejo, firmando una tarjeta de 74 golpes, cuatro sobre par, con parciales de 38 de ida y 36 de vuelta.
En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 16 de Hándicap,  Diego Ferrero con 65 golpes; en 17  a 24 Santiago Margaritini con 63 y en 25 a 36 Santiago Amaya con 65. En Damas Categoría Unica se impuso Anna Roldán con 90.
Agradecemos a los Sponsors que acompañan a la realización de este Circuito Regional: OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Viaje Mejor y Machi.
El próximo encuentro será el 14 de julio, que se desarrollará la quinta fecha del Circuito Regional OSDE en Bell Ville Golf Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario