lunes, 13 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ





"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"
El conjunto dirigido técnicamente por Mariano Aguilar disputó en la pasada semana dos encuentros amistosos en plena etapa preparatoria con vista, primeramente a la Copa Argentina y posteriormente al mismo Torneo Nacional de Ascenso.
 
El día miércoles lo hizo enfrentando al Club Atlético Carcarañá en calidad de visitante superándolo por 93 a 77, y el día jueves haciéndolo de local derrotando al Club Atlético y Biblioteca Campaña por 97 a 68.
 
Ambos planteles rivales, a pesar de estar en el nivel “C” del federativo santafesino, son dos equipos muy competitivos, que tienen una base de jugadores desde hace 5 años.
 
Ambos encuentros fueron muy parecidos, con dos equipos visitantes con un perímetro rápido y con mucho gol externo, lo que obligó a San Martín a correr, jugar rápido, defender el perímetro rival y presionar en toda la cancha.
 
La falencia de los rivales en cuanto a su altura, hizo que San Martín aprovechara para sacar ventaja en el juego interno. 
 
Mariano Aguilar y el cuerpo técnico que lo secunda, siendo concientes de su fortaleza ofensiva, trabajó y deberá trabajar a futuro en un aspecto fundamental, intentar bajar en la próxima temporada el goleo del rival, haciendo incapié en la intensidad de la marca.    
 
UNA BAJA POR LESIÓN.
David Cabezas en el primer encuentro padeció un esguinse en su tobillo derecho, afección que lo mantendrá alejado de la Copa Argentina.
 
ENTRENAMIENTOS PREVIOS AL PRIMER ENCUENTRO DE LA COPA ARGENTINA.  
San Martín entrenará mañana lunes en doble turno. Primeramente a las 16 horas entrenamiento en cancha y posteriormente lo hará en el gimnasio de pesas.
 
 
COPA ARGENTINA.
El día martes 14 de setiembre al mediodía, San Martín partirá hacia Buenos Aires, donde a las 21 horas enfrentará a Lanús, para posteriormente el día viernes 17 de setiembre a las 21 horas lo hará en calidad de local.
De haber tercer partido, el mismo se disputará en el estadio “Leonardo Gutiérrez”, también a las 21 horas del día sábado 18 de setiembre. 


 
SE SOLICITA A TODOS LOS SIMPATIZANTES ACERCARSE A LA SECRETARIA DE LA INSTITUCIÓN ALBICELESTE A LOS FINES DE HACER RESERVA DE SU ABONO PARA LA PRESENTE TEMPORADA.
HABRÁ AMPLIAS FACILIDADES Y MODALIDADES DE PAGO.

SU COLABORACIÓN CON LA COMPRA DE ABONOS ES IMPORTANTE PARA CUBRIR EL PRESUPUESTO DE LA PRESENTE TEMPORADA.


LOS ESPERAMOS.


SUBCOMISIÓN DE BÁSQUET DEL CLUB SAN MARTÍN DE MARCOS JUAREZ.


José F. Giammalva
 Prensa Club A. B. y M. San Ma

No hay comentarios:

Publicar un comentario