lunes, 8 de noviembre de 2010

Comunicado de prensa - Agresión a Jorge "Conejo" Cabrera

http://thumbp1.mail.re4.yahoo.com/tn?sid=2108603657&mid=AIs6vs4AASZpTH1wcgjIQV2%2BAHg&midoffset=1_66492&partid=2&f=550&fid=Inbox

8 de Noviembre de 2010

Por intermedio de este comunicado, desde el Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste de Córdoba queremos mostrar todo el apoyo hacia nuestro colega y socio Jorge “Conejo” Cabrera” y repudiar los hechos que sufrió en el día de ayer en la localidad de Monte Buey tras el partido entre San Martín y Sarmiento.
Para aquellos que no estén al tanto, una vez finalizado el encuentro, Jorge se fue hacia el hotel donde se alojó la terna arbitral para dirigirse con ellos en el remisse hacia su ciudad natal Bell Ville. Mientras los árbitros se encontraban aseando dos personas que ya fueron reconocidas golpearon la puerta de la habitación y creyendo que Jorge era un colegiado lo golpearon.
Desde el Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste de Córdoba solicitamos a la entidad monteboyense que tome cartas en el asunto y esperamos que estas personas sean sancionadas para mantener el alto la envergadura de la institución.





Ariel Stringhetti                                                                 Emanuel Llabrés
Presidente                                                                          Secretario de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario