lunes, 8 de noviembre de 2010

Golf: El sábado la Gran Final


 
El próximo sábado 13 de noviembre se disputará en el Río Cuarto Golf Club la última fecha del Circuito Birdie 2010, con un torneo a 18 hoyos individual por golpes con premios a todas las categorías del ranking anual del Grupo Sancor Seguros.
Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios con la tradicional cena de coronación de los ganadores de la temporada en la gira privada de aficionados más antigua de América Latina que esta temporada cumplió 15 años de vigencia interrumpida. Los interesados en jugar deben anotarse en la sede del club y podrán alojarse con precios diferenciados en el Opera Hotel de la capital del sur cordobés.
La lucha por el ranking está centrada sólo en algunas categorías porque hace dos semanas Carmen Oliva de Rodríguez ganó el ordenamiento anual de damas y en la octava fecha Marcelo Raspo y Jorge Mocoso, faltando aún una fecha por jugar, se consagraron en las divisiones scratch y de 17 a 24 de ventaja, respectivamente, del ranking anual del grupo Sancor Seguros. La lucha ahora está centrada en la categoría hasta 9 entre Luis Rodríguez Oliva y Jonatan Gómez; en 10 a 16 entre Juan Manuel Baldrich, Luis Lujan, Luis Aguado y Guillermo Bianco; en 25 a 36 entre Raúl Sosa, Matías Iturrioz y Cristian Ferrari y entre los Seniors (mayores de 55 años) entre Luis Aguado, Luis Ruchtein y Julio Candia.
Las inscripciones están abiertas y deben realizarse en el mismo club.
                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario