domingo, 21 de noviembre de 2010

Atletismo - Copa Nacional Cadetes en el “Poli”

Entre ayer y hoy  el Polideportivo Guillermo Evans  de Villa María será nuevamente escenario de un certamen atlético de nivel nacional. Otra vez el escenario villamariense convocará a una nueva edición de una Copa Nacional de Clubes, en esta oportunidad la 12ma. edición.
El torneo es organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Cordobesa y será el cuarto certamen de nivel nacional que se disputa en Villa María.
En 1978, junto a la inauguración se desarrolló el Campeonato Nacional de Mayores, en 1983 el Nacional de Menores; en 2008, la Copa Nacional de Cadetes y en esta ocasión un torneo de similares características a este último.
El torneo se disputará en tres jornadas, la primera a disputarse hoy por la mañana de 8.30 a 12, la segunda, esta tarde de 14.30 a 16.30 y la tercera, mañana de 8.30 a 12.
En la Copa Nacional, los atletas que participan de las distintas pruebas suman puntos para sus respectivos clubes y el acumulado total da las posiciones finales.
Estarán participando entre otros las siguientes instituciones: Vélez Sarsfield de Buenos Aires, San Andrés de Giles, San Guillermo de Santa Fe, Escuela de Atletismo de la Cooperativa Eléctrica de Las Varillas, Escuela Municipal de Atletismo de Río Tercero, Escuela Municipal de Atletismo de Ordóñez, Santa Rosa de La Pampa, La Toma de San Luis, Esquel (Chubut), Galas de Junín, entre otras.
La lluvia caída en la tarde del jueves ha mejorado el estado de la pista y le ha permitido consolidarse mejor en algunos sectores, al tiempo que provocó que se trasladara el marcado de la pista para la tarde de ayer.
Los mejores cadetes del país estarán presentes hoy y mañana en la ciudad, y el Polideportivo local vuelve a recibir un torneo de nivel nacional. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario