domingo, 21 de noviembre de 2010

Rugby Presentaron el cuadrangular Festival Cardinal Point 2010

Manuel Sosa, “Pitu” Acosta, “Puru” Geremías, Guillermo Tieffemberg y Franco Boaglio presentaron el torneo en una conferencia de prensa


Un curioso torneo interno de rugby del Jockey Club fue presentado ayer en una conferencia de prensa. Se trata del “Cardinal Point Festival 2010”, que servirá para cerrar el año con un cuadrangular donde participarán veteranos y jugadores del plantel superior.
El amor por el rugby lo puede todo, y entre los ingredientes que se suman está la confraternidad en el juego, sin importar la edad.
El próximo 4 de diciembre, desde las 19 horas, en el Jockey Club se jugará un cuadrangular con equipos integrados por 12 jugadores que se dividirán por zonas geográficas, usando como líneas divisorias las calles San Martín, General Paz y Buenos Aires.
De ahí la denominación en inglés del torneo al que se lo llamó “El festival de los puntos cardinales” y por ello cada equipo llevará el nombre de un sponsor y el punto cardinal de referencia en inglés: North, East, South y West.
La lista de jugadores ya ha sido definida, y para aquellos que tengan como lugar de residencia Villa Nueva, Bell Ville, Ballesteros o Las Varillas, fueron designados “a dedo”.
Entre los nombres de cada equipo figuran recordados veteranos del club, e integrantes del plantel superior actual, entre ellos varios ex pumitas, un jaguar, varios dogos y hasta un integrante del seleccionado nacional de Seven.
El torneo se jugará el sábado 4 de diciembre y cuenta con un reglamento adaptado para nivelar las diferencias físicas y de edad.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario