lunes, 22 de noviembre de 2010

EN LA E.S.C.B.A. de LEONES: Concurso de Coreografías 2010

 

En el marco del cierre del ciclo lectivo 2010, el jueves 12 de noviembre se realizó el 4° Concurso de Coreografías ESCBA 2010, organizado por el departamento de educación física, en el que participaron todos los cursos y divisiones, con el objetivo de disfrutar de la danza, de la música y del movimiento del cuerpo con un sentido previamente diseñado.
En ésta oportunidad las alumnas de 1°, 2° y 3° año bailaron el estilo musical pertenecientes a bandas sonoras de películas nacionales e internacionales, las alumnas de 4° años bailaron ritmos de la década de los ‘80; las de 5° año, música actual; y las de 6° años, distintos ritmos de la década del ’90. Para los varones la elección musical fue libre.
El jurado estuvo conformado por los profesores de educación física: Mercedes Dieguez, Alejandra Aldasoro, Dalila Vigna, Lucrecia Reinaudi, Verónica Dreyes, Verónica Serra, Sabrina Gala, Pablo López y José Montenegro.
Los ganadores fueron: 1° año “A”, quienes bailaron con la canción de la película “La Máscara”. 2° “A”, con la canción “Overprotected”, perteneciente a la película “Crossroads”. 3° “A” con “Footloose” y 3° “B y C” con la canción “Sobreviviré”. 4° año Economía y Gestión, quienes interpretaron “La Reina de la Bailanta y Quieren matar al ladrón” de Cacho Castaña. 5° año Economía y Gestión con la canción “Dónde están las Gatas y Lady” y 6° año Economía y Gestión “D”, quienes interpretaron “Un brasilero nunca visto”. Los varones de 4° año fueron los ganadores en sus respectivas coreografías.
Las profesoras Daniela Bertolosso, Silvina Baldoni, Lorena Fabbri, Fernanda Ciamberlini y Jésica Magnino, agradecen al equipo directivo de la institución, a Patricio Godino, Fabián Meloni, Lía Grasso, a todos los alumnos y a los profesores de educación física de la localidad que hicieron posible este Concurso, por cuarto año consecutivo.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario