lunes, 22 de noviembre de 2010

Matienzo y Leones suspendido

foto titular

Matienzo y Leones suspendido

Por Emanuel Llabrés

La primera semifinal entre Matienzo y Leones tenía lugar en el Estadio Héctor Serra.
La primera etapa fue entretenida, en los primeros minutos Leones fue superior a Matienzo y generó peligro sobre el arco defendido por Mariano Oviedo. Cerca de la media hora de juego, Matienzo emparejó el encuentro y empezó a generar chances de gol.
A los 39 minutos se abrió el marcador, tiro libre por derecha a favor del Tricolor, Santiago López sacó un centro que cerca del punto del penal Gonzalo Paccussi desvió con su cabeza para colocar la pelota junto al palo derecho de Carlos López que nada pudo hacer.
Antes del cierre de la etapa inicial, Matienzo volvió a anotarse en el marcador. Tras un tiro de esquina por derecha, Carlos López salió y no logró desviar el balón y por el sector izquierdo del ataque ingresó Gonzalo Paccussi y de cabeza anotó el parcial 2 a 0.
De arranque en el complemento, Gabriel Bustos mandó al campo de juego a Carlos Cerutti por Mauricio Luján quien había sido amonestado en la etapa inicial.
A los 15 minutos comenzó a desvirtuarse el encuentro tras la expulsión de Oscar Palacios a Emiliano Balzi por un suspuesto golpe de puño a un jugador de Matienzo.
Tras 5 minutos de parate el juego se reanudó y allí fue expulsado Gabriel Bustos, director técnico de Leones.
Sobre los 27 minutos, Hernán Ortega le entró con los pies hacia delante, muy fuerte, a Román Giordano y vio la tarjeta roja.
Las acciones del juego continuaron pero cuando Hernán Ortega terminó de cruzar el túnel para ingresar al vestuario visitante, dos personas que estarían identificadas, ingresaron a la zona de vestuarios donde no había ningún policía y la puerta se encontraba abierta, para agredir al defensor de Leones. En ese momento, Emiliano Balzi que se encontraba allí porque minutos antes había sido expulsado saltó en defensa de Ortega y recibió un fuerte golpe en la parte posterior de su cuello lo que lo dejó tendido en el piso.
Este hecho provocó que varios simpatizantes de Leones se llegaran hasta ese lugar donde se enfrentaron con hinchas de Matienzo. Todo esto generó que la policía no le pueda brindar seguridad al árbitro para que continuara con el encuentro, por ende Oscar Palacios cerca de la media hora de juego del complemento decidió suspenderlo.
El próximo martes el Tribunal de Penas se juntará y resolverá como finalizará este encuentro de ida de las semifinales de la Divisonal “A”.

SÍNTESIS

MATIENZO (2): Mariano Oviedo (c), Víctor Góngora, Horacio Zallocco, Germán Sieghentaler, Fernando Saldari, David León, Jorge Amigone, Gonzalo Paccussi, Román Giordano, Ricardo Casalanguida (Gustavo Peralta) y Santiago López.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo, Maximiliano Ortega, Sandro Cepeda y Jonathan Giacosa.
DT: Edgardo Pérez.

LEONES (0): Carlos López (c), Hernán Ortega, Mauricio Luján (Carlos Cerutti), Emiliano Balzi, Santiago Lubrina, Franco Cartechini, Gastón Gamboa, Mariano Apriletti, Javier Alessandría, Diego Quinteros y Fabián Marchetto.
SUPLENTES: José Maraschini, Mauricio Combetto, Maximiliano Piutrín y Gustavo Rodríguez.
DT: Gabriel Bustos.

GOLES: PT 39´ y 47´ Gonzalo Paccussi (M).
AMONESTADOS: Ricardo Casalanguida (M), Gonzalo Paccussi (M), Mauricio Luján (L) y Fabián Marchetto (L).
EXPULSADOS: ST 15´ Emiliano Balzi (L), 20´ Gabriel Bustos (DT – L) y 27´ Hernán Ortega.
ÁRBITRO: Oscar Palacios (mal).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Mario Rojas.
4 ASISTENTE: Fernando Delbianco.
CANCHA: Estadio Héctor Serra (Monte Buey).
CUARTA DIVISIÓN: MATIENZO (MB) 0 – ARGENTINO (MJ) 0
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario