sábado, 6 de noviembre de 2010

Exitosa jornada de Cicloturismo en Bell Ville.

El pasado domingo 31 de octubre se desarrolló el evento denominado “Cicloturismo Temático Bell Ville 2010”, con la participación de ciclistas de Morrison, Ballesteros, Justiniano Posse, Marcos Juárez, Leones, Idiazábal, Monte Maíz, General Baldisera, Monte Buey y Córdoba entre otras localidades.
Hubo 118 participantes que partieron desde el Aero Club Bell Ville y que pedalearon en su mayoría 45 kilómetros con un recorrido dentro de la ciudad, en la primera parte, y 25 kilómetros más por caminos rurales.

La organización estuvo a cargo de Máximo Nivel entrenamiento y aventura conjuntamente con la Municipalidad de Bell Ville, junto a un importante aporte de empresas que se sumaron como así también colaboradores para la logística del evento.
La jornada se presentó con un clima ideal para la práctica de este deporte conjugando actividad física, aire libre y amigos.
DSC02030
A cada uno de los participantes se los agasajó con desayuno, hidratación, almuerzo, barras de cereal, lapiceras, anotador, folletos de la ciudad, jugos, frutas, bebidas hidratantes, caramañola y regalos.
En todo el recorrido se les fue explicando a los participantes, los rasgos históricos de los lugares visitados y en el Parque Francisco Tau, integrantes de la Cooperativa Sudeste encabezaron una visita guiada en la vieja toma de agua, que fuera puesta en valor recientemente y constituida como museo.
En el recorrido se incluyó la Avenida Costanera, Puente de la Historia, Plaza de los Niños, Parque Francisco Tau, Hotel de los Inmigrantes.
Cabe considerar que el equipo de rugby de “Los Cuervos”, tuvo a cargo el servicio de catering para los deportistas.
DSC01827El profesor Diego Pardo organizador del evento indicó que “la jornada fue todo un éxito y todos los participantes, tanto los de la ciudad como nuestros visitantes, quedaron conformes con la organización, como también con el recorrido elegido. Tienen mucho para mostrar y la ciudad está muy linda, nos decía la gente que vino de afuera para participar. Quiero agradecer a todo el grupo de colaboradores, a las empresas, al Aero Club y a los dirigentes y jugadores de Los Cuervos Rugby, a la Sra. Intendente y a todas las áreas municipales que trabajaron coordinadamente, posibilitando que se haya desarrollado todo como estaba previsto para que la organización se cumpliera de manera impecable”, manifestó.
DSC01749
Cabe señalar que desde la Municipalidad colaboraron con la organización en la logística: Dirección de Deportes, Secretaria de Salud Pública, Dirección de Cultura, Secretaria de Seguridad y Dirección de Tránsito y la Dirección de Prensa.
Dentro de los auspiciantes, se sumaron: Wal-her, Cooperativa de Trabajo Sudeste Limitada, La Batalla, El Faisán outdoor, Mainero, La Mara S.A. y Organización Figueres.



DSC01608


FUENTE Designed by Wolfgang Bartelme



No hay comentarios:

Publicar un comentario