sábado, 6 de noviembre de 2010

Nuevo Tablero Electrónico en el Gimnasio del Club Leones

El martes pasado, en el salón Gimnasio del Parque Fiesta Nacional del Trigo, comenzó la instalación del tablero electrónico de básquetbol que se utilizará para la práctica profesional de Básquet y Voley en la institución Triguera.
El proyecto fue encarado por los basquetbolistas senior´s, que se reúnen para la practicar este deporte desde hace más de 14 años todos los martes y jueves a las 21 horas, y la Comisión Directiva del Club Leones, con el fin de poder institucionalizar la práctica del Básquet y Voley de manera social en todas las categorías para la participación de eventos regionales o nacionales.
El tablero electrónico tiene 2,5 metros de ancho por 1,5 de alto y estará ubicado sobre la cabecera este de la cancha de básquet, en el ingreso al hall del gimnasio a uno 6,5 metros de altura del parquet, siendo visible desde cualquier punto del estadio.
Hablando con algunos referentes del básquet senior´s manifestaron la intención de volver a realizar competencias comerciales, y no se descarta la posibilidad de hacer una inauguración formal, del nuevo tablero, con la realización de un partido de básquet con la participación de figuras, que fueron y son relevantes en esta disciplina, de la República Argentina.
El costo del tablero y su colocación rondará, una vez instalado, en un monto cercano a los 8 mil pesos. El mismo fue adquirido en la ciudad de Bell Ville, tras gestiones del periodista de esa ciudad Juan Licari, al Club San Vicente.
A través de El informante, la Comisión Directiva y los basquetbolistas agradecen el aporte económico realizado por la Municipalidad de Leones, a través de su Intendente Fabián Francioni y la Dirección de Deportes Municipal.

INFO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario