domingo, 7 de noviembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Día del periodista deportivo


El Consejo Directo de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped a través de su encargado de prensa, quiere aprovechar esta tan propicia oportunidad para saludar cordialmente a los periodistas deportivos en la celebración de su día. Uds. que con dedicación, compromiso y pasión desarrollan su tarea tan vital para nosotros los que hacemos el deporte amateur. Además aprovechamos la ocasión para agradecerles por la difusión que ofrecen a las actividades de nuestra disciplina.



Oficial Damas “A”
(Partido pendiente 16º Fecha)


En un partido pendiente de la 16º fecha del Oficial Damas “A”, La Tablada superó de visitante a San Martín de Villa María por 6 a 0 y lo condenó al descenso directo al Oficial Damas “B”.
En Villa María y en una tarde altamente calurosa y ventosa se registró la situación esperada: el triunfo de La Tablada y el descenso de un San Martín que ya el sábado por la tarde dejó pasar su gran chance de evitar esta instancia cuando cayó ante Barrio Parque. Las de Córdoba Capital consiguieron la victoria con las conquistas de Lucrecia Altamirano, en tres ocasiones, Romina Nechvatal, Constanza Ríos y Guadalupe Moreno Lanza.
La Tablada acumuló un triunfo que le permitió alcanzar al Córdoba Athletic en el tercer lugar de la tabla y quedar a un punto del escolta Universitario. Precisamente, el venidero fin de semana,  estudiosas y azulgranas jugarán en la “Lomita” en el gran partido de la última fecha de la fase clasificatoria.
Además el resultado en Villa María también determinó a una fecha del final, que Jockey Club “B” y Barrio Parque jueguen el cruce de reclasificación para definir cuál de los dos equipos dispute la reválida ante el subcampeón del Oficial Damas “B”.

Posiciones:



PTS
PJ
1
JOCKEY CLUB "A"
47
17
2
UNIVERSITARIO
36
17
3
LA TABLADA
35
17
4
ATHLETIC
35
17
5
U.N. RIO IV
21
17
6
TALA R.C.
20
17
7
LA SALLE HC
16
17
8
JOCKEY CLUB "B"
12
17
9
BARRIO PARQUE
10
17
10
SAN MARTIN VM
5
17

Resultados:

Cancha: SAN MARTIN VM



SAN MARTIN VM
0
LA TABLADA
4
SAN MARTIN VM
1
LA TABLADA
0
SAN MARTIN VM
0
LA TABLADA
4
INT
SAN MARTIN VM
0
LA TABLADA
2
SAN MARTIN VM
0
LA TABLADA
6



Campeonato Argentino Sub 18
(Salta – del 4 al 7 de Noviembre)


El Seleccionado masculino Sub 18 de Córdoba finalmente quedó en el cuarto puesto del Campeonato Argentino que se jugó en Salta al caer ante Mendoza por 4 a 0 en el último encuentro.
Los chicos luego de un gran comienzo de torneo donde concluyeron la fase regular como los mejores con tres triunfos en tres partidos jugados no pudieron repetir el buen andar y perdieron los dos últimos  encuentros que los dejó en el cuarto puesto.
El certamen fue obtenido por Buenos Aires que superó en la final a Tucumán por 12 a 0. En el quinto lugar quedó Salta, sexto fue Litoral y séptimo concluyó Santa Fe.
En damas el campeón fue Buenos Aires al derrotar en la final a Mendoza por 2 a 1. A su vez el tercer lugar del podio quedó para Bahía Blanca que venció a Salta por 3 a 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario