domingo, 21 de noviembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

Oficial Damas “A”
(Reclasificatorio – Domingo)

 
La Reclasificación del Oficial Damas “A” entre Jockey Club “B” y Barrio Parque estuvo pasada por agua por la intensa lluvia que se registró en el Country y debió suspenderse cuando se jugaban 27’ del primer tiempo y estaba 0 a 0. Este lunes a las 16 hs. se completará el partido.  
La lluvia comenzó a ser intensa y empezó a cubrir con charcos de agua el sintético del Jockey Club Córdoba durante el desarrollo del partido entre Jockey Club “B” ante Barrio Parque por el Reclasificatorio del Oficial Damas “A”.
Ante esta situación y cuando el cronómetro marcaba 27’ del primer tiempo se suspendió el juego y se decidió reprogramar el tiempo restante de partido para este lunes desde las 16 hs.
Ambos equipos se encontraban en la disputa del partido Reclasificatorio para determinar quién deberá revalidar su condición en la máxima categoría con el subcampeón del Oficial Damas “B”. Las hípicas, al terminar la fase clasificatoria en mejor ubicación que las verdes, poseen ventaja deportiva y por ende con el empate se mantendrán en la divisional.             

.
Por su parte por la finales de la 7º división, Universitario se quedó con el primer juego de la serie final a dos partidos al derrotar de visitante en “El Bosque” a La Tablada por 3 a 0. Con goles de Antonella Rinaldini (2) y Julieta Jankunas las estudiosas lograron un buen resultado que las deja a un paso del título que se definirá el venidero fin de semana cuando se enfrenten en la segunda final a disputarse en la “lomita”.



Clausura Caballeros
(Partidos Pendientes – Domingo)


En un partido pendiente de la 7º Fecha del Clausura Caballeros, Universitario venció a Jockey Club “B” por 5 a 3 en encuentro disputado en barrio Jardín.
En el Country, los estudiosos en condición de visitante sumaron de a tres en un encuentro atractivo que dejó una lluvia de goles y el liderazgo momentáneo de la U que acumula un partido más por sobre sus más inmediatos perseguidores.
Manuel Amduni con tres tantos, Maximiliano Falcioni y José Ottino anotaron para la visita en tanto Diego Luna (2) y Ezequiel Glades marcaron para Jockey Club  “B”.
De esta manera Universitario (en la última fecha tiene fecha libre) totaliza 18 unidades seguido de La Salle HC con 15 y Jockey Club “A” con 12.


Resultados:








Cancha: JOCKEY CLUB


INT
JOCKEY CLUB "B"
x
UNIVERSITARIO

JOCKEY CLUB "B"
3
UNIVERSITARIO
5


X: no se presentó


Posiciones:



PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
UNIVERSITARIO
18
7
6
0
1
27
11
16
LA SALLE H.C.
15
6
5
0
1
38
12
26
JOCKEY CLUB
12
6
4
0
2
29
9
20
CBA ATHLETIC
3
6
1
0
5
8
23
-15
JOCKEY CLUB "B"
0
7
0
0
7
7
54
-47

No hay comentarios:

Publicar un comentario