domingo, 21 de noviembre de 2010

SARMIETO SE QUEDO CON LA PRIMERA SEMI ANTE BELL

Se jugo en el estadio “Ciudad de Bell Ville” en una tarde bastante extenuarte para la practica de deportes, el partido de ida por las semifinales entre el local el blanquinegro de Bv Colon  (que hoy se vistió de bordo) debido ala similitud con la casaba su rival. Sarmiento de Leones-


 Desde el comienzo la visita Salio mas decidido en el encuentro con llegadas  hasta el arco defendido por Montiel.
En cuanto a Bell a los 16 tuvo la oportunidad de marcar mas clara de la primera etapa,  tras un tiro de López Ruiz que salva en la línea el arquero Peloso.

 

 Pero Sarmiento era más punzante a la hora de atacar y le faltaba la puntada final para definir pero a los 28 tras un tiro de esquina al área del Bell que lo encuentra en el área a Bustos que trastabillando pone  la apertura del marcador y el merecido 1 a 0 para los demonios que eran un poco mas que los dirigidos por “Poroto” Pereyra.

Casi sobre el final de la etapa se lo pierde el local con un tiro sobre el travesaño.

 
 En la segunda etapa Bel salio mas suelto y decidido a empatar adelantando a  Borreda, este seria quien protagonizara tres ocasiones seguidas para marcar pero sin suerte para el.


 

Por eso el técnico del “Demonio” vería que la falla estaría por el sector que marcaba Salguero (este debía marcar al “Nano” Borreda) y pondría a Maghnino para reforzar ese sector y le daría buen resultado.
Luego Bell haría dos cambios ingresarían Rochi Martínez y Piñero para darle más movilidad en su delantera pero el Demonio no se desespero y dejo que trascurriera el encuentro.
 
A Bell se le esfumarían las posibilidades de empatar a los 35 cuando Truglio seria expulsado en una jugada infantil al golpear al arquero rival por doble amarilla.

Pero esto no amedrento al local que siguió buscando dejándole la posibilidad a Sarmiento para el contra golpe y en la ultima jugada del encuentro a los 50  una buena jugada de Pellegrino (que en la jugada anterior no llego para tocarla y definir) se metió al área y con un toque habilita a Ciocca y este con un gran remate pone el 2 a 0 y así pone cifras definitivas al encuentro.

 

 En síntesis Sarmiento fue un poco mas que su rival de la mano de Cardarelli, que se quedo con la primera semi final que vale más, por que fue de visitante y le abre las puertas para poder definir en su cancha. Lo de Bell fue meritorio tuvo posibilidades de convertir pero la suerte le fue esquiva, para destacar a López Ruiz y Borreda 



En cuanto al arbitro Marcos Cabrera dirigió bien, tuvo algunos aciertos como para el partido en dos ocasiones (una en cada tiempo) para que los protagonistas se refrescaran por el intenso calor réinate en la tarde de hoy y desaciertos una jugada en el área de Sarmiento por una supuesta falta que el entendió como casual.


Árbitro: CABRERA MARCO - Fecha Nº1 - 21-11-2010

DT: PEREYRA JAVIER A.
Capitán: RIVERO LEANDRO HENRY
DT: COLEONI SERGIO DANIEL
Capitán: CAVALLERO LUCAS


CLUB A. Y B. BELL (B.V.)
0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16


Cambios ...

Entra
Sale
PIÑERO LISANDRO
PONCE FRANCO GABRIEL
ROCHI MARTINEZ CRISTIAN
ACUÑA WILSON GERMAN



CLUB A. SARMIENTO (L)
2

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
MAGNINO LAUREANO ALBERTO
CONTI BRUNO
NITARDI EMILIANO RICARDO
CEBALLE DARIO DANIEL
PELLEGRINO PABLO JESUS
PAVESSE LUCAS

HERNAN TISERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario