viernes, 19 de noviembre de 2010

Ley del Fútbol


Sr. Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol
Don Darío Ranco
                                                            Ref. Ley del Fútbol

        Estimado Presidente, lamento profundamente que sin consultar a los presidente de clubes se rechacé y se repudie un proyecto presentado por un legislador nacional, que no se debatió, que no se nos dio participación, que no se nos consulto, se dice que el mismo consiste en la Promoción , Federalización, Igualdad, Transparencia y Democratización del Fútbol. y con estas pautas yo estoy de acuerdo, alguien puede no estarlo.
        Sr. Presidente mi club quiere la Federalización , mi club quiere Igualdad, mi club quiere Transparencia, mi club quiere la Democratización del Fútbol, mi club quiere elegir al Presidente de la AFA.
        Estimado Presidente humildemente solicito que en una próxima oportunidad no se decida por nosotros, nos sentimos plenamente capacitados para hacerlo por nuestros medio.
        Sin otro particular y a la espera de que sepa comprender mi molestia, mi fastidio, mi indignación de que se quiera decidir y pensar por nosotros, Saludo a usted muy Atte.  
                                                 Gerardo Quinteros
                                                       Presidente
                                            Club Atlético San Martín
                                                      Monte Buey
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario