domingo, 7 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA CENTRAL de BELLVILLE



Prensa Club Central

Desde el pasado viernes se jugo en canchas del Club Central y River el torneo de Padel denominado "RUMBO AL BLINDEX", Y Que conjuntamente a estos clubes en la organización se encuentra el destacado jugador Guantavo Gata Briner. El torneo se jugo en categorias cuarta , quinta , sexta y septima y los juegos semifinales y finales se jugaran desde el jueves 11 en la cancha cristal instalada en el Gimnacio Cubierto del Club River.

Participaron en estas categorias 56 parejas de M. Juarez, V. Maria, Noetinger, San Marcos, Morrison , Ballesteros, Leones y los locales.

En Cuarta , los semifinalestas son: Cometto-Signoretti (Villa Maria) vs Bravo Bravo (B. Ville) y Agosti-Palacios Vs Briner-Colmano (Bell Ville).

 
En quinta, Definiran : Nicosia-Ferez (Ballesteros) vs Ballari-Moreno (Bell Ville) y Rivero-Rivero ( Ballesteros) vs Borga-Baiochi (Villa Maria).

En sexta, buscaran el titulo todos del Bell Ville Covi-Covi vs
Supertino-Bravo y Moreno Kempes - Dauria Nater.

En septima la llave de semifinales la jugaran Cabrera-Macari (Morrison) vs Ortiz-Fornero ( B. Ville) y Pagliarone-Vitola (B. Ville) vs Almenara-Aquiles
(V. Maria).

-------

El proximo 12 , 13 y 14 del corriente mes comenzara a jugarse el torneo del Centenario para jugadores profesionales, y en donde participaran 24 parejas.
Gustavo Gata Briner sera el representante local entre los mejores del pais..



Prensa Club Central




No hay comentarios:

Publicar un comentario