lunes, 1 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE)


                  
http://germy22.fullblog.com.ar/blogs/germy22/1278888383327493.jpg
  Parte de Prensa

Hockey sobre Césped- Lechonas al Podio

2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey thumbnail



El equipo de mamis Hockey del Club Central consiguieron un importante tercer puesto en el segundo encuentro nacional de mamis  que se disputo desde el viernes en la localidad Villa Giardino.
Participaron un total de 37 equipos de lugares como Tucumán, Rio Cuarto, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Córdoba, Carlos Paz.
El equipo bellvillense integro la zona cinco, logrando la primera ubicación, tras vencer a Carlos Paz 3, Santa Fe, Gral Pico, Huracán Cba, Cba, Capital y perdiendo con Tucumán. En las etapas finales para jugar por el titulo cayeron en la semi-final frente a Paraná y tomándose revancha de Tucumán por el tercer puesto por 1 a 0. Las tucumanas eran las defensoras del titulo.
El equipo de Central “Las Lechonas”  estuvo integrado por: Susana Eusebio, Marcela Correa, Alejandra Romero, Mariela Daveiga, Laura Lambertini, Mariana Morel, Claudia Velez, Olga Albera, Luciana Delmonte y Analía Rodríguez como DT.



Torneo de Padel

Organizado Por Gustavo “ La Gata ” Briner , Central Padel y River Padel , comenzara el próximo fin de semana 5, 6 y 7  un torneo de padel para las categorías cuarta quinta, sexta y séptima. Para el Club Central, los que participen de este torneo sumaran puntos para el ranking del Circuito EL CARMEN CEREALES.
Las etapas finales se jugara el fin de semana siguiente en la cancha de Blindex que estará ubicada en el gimnasio cubierto del Club River.
También ese segundo fin de semana de noviembre comenzará a jugarse un torneo de profesionales.

Prensa Club Central.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario