lunes, 1 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ



PARTE DE PRENSA 
 
BASQUET

 
ENCUENTRO DE BASQUET "MILTON BELL"

 
Este fin de semana se desarrollo en las instalaciones del club San Martín el encuentro de básquet, Milton Bell. Del mismo participaron los clubes Atalaya (Rosario), Sport Club (Cañada de Gómez), Argentino y San Martín de Marcos Juárez. Los chicos de Atalaya fueron alojados, devolviendo la visita realizada hace unos meses por los chicos de San Martín. En el caso de Sport Club, viajo en el día. El día viernes fueron recibidos por los profesores, padres de la subcomisión y también por los jugadores del plantel del Torneo Nacional de Ascenso, encabezados por el entrenador Mariano Aguilar, quien presento uno por uno a todos los jugadores, incluyendo por supuesto a Milton Bell.  El viernes se disputo el partido de sub 15 entre Atalaya y San Martín. El día sábado se agregaron los equipos de Sport y Argentino y se disputaron los partidos de Mosquitos, Pre mini y Mini. El día domingo se disputo un 3x3 entre San Martín y Atalaya y después del almuerzo se dio por concluido el encuentro, despidiendo al equipo de Atalaya.


TENIS


ALEJO LINGUA JUGO UN TORNEO G3 EN LACIUDAD DE BELL VILLE. EN SEMIFINALES VENCIO A ALONSO COSTAMAGNA, NUMERO1 DE LA PROVINCIA DE SANTA FE POR 5- 3 Y 4-0. EN LA FINAL LE GANO A OCTAVIO FIGUEROA DE VILLA MARIA EN UN AJUTADISIMO PARTIDO, EL RESULTADO FUE  5-3 4-5 (7-5) 11-9 EN EL TIE-BREAK DELTERCET SET. ALEJO SIGUE DEMOTRANDO QUE ESTA PARA MUCHO MAS Y QUE ES UN MERECIDO NUMERO 1 DE CORDOBA.
ALEJO FUE ACOMPAÑADO COMO SIEMPRE POR SU FAMILIA, SU ENTRENADORA VIRGINIA BIGLIARDI Y ESTA VEZ POR SU COMPAÑERO INSEPARABLE STEFANO MASSEI...
ALEJO SE ESTA ENTRENANDO PARA LA PROXIMA SEMANA VIAJAR A PARANA A DISPUTAR EL NACIONAL POR EQUIPOS.
FELICITACIONES Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!!  





José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario