lunes, 1 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ




CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Hockey Cuarta A: Caímos con GER


La nueva categoría del hockey de Club Atlético Municipal cayó en su compromiso frente a Gimnasia Y Esgrima de Rosario por 4 – 1 en la ciudad de Rosario y en cancha de césped sintético, el único gol de las marcosjuarenses fue convertido por Marcela Cabrera.

Marcela consiguió anotar el gol que les daba esperanzas en el partido a los 20 minutos del primer tiempo cuando recibe la bocha luego de un lateral, se desplaza hasta llegar al área, enfrenta a la arquera, saca un remate que se eleva y pasa por arriba a la arquera rosarina y se mete dentro del arco.


CAM: Fabiana Capello, Gabriela Negro, María Eugenia Jaime, Carina Loza, Medta Phamphonsa, Sandra Berto, Marian Herrero, Marcela Cabrera, Gabriela Cabrera, Alejandra Cano, Analía Soler, Sandra Negro y Silvia Bornia.

DT: Noelia González.



Hockey: El clásico y el invicto se tiñeron de blanco y negro.


Se disputó la segunda edición de clásico del hockey del litoral entre dos de los mejores equipos de la Línea C como Municipal y Argentino, el resultado fue victoria e invicto de las albinegras por 2 – 1 en el country con goles de Susana Cerutti y Luciana Canello para la visita y Florencia Augusto para las rojas.

El partido fue jugado como un verdadero clásico, ambos equipos demostraros sus intenciones de quedarse con el partido por diferentes razones y por poco finaliza en un empate pero las dirigidas por Noelia González demostraron por que son las campeonas y con el último corner corto del campeonato se quedaron con los tres puntos.

Los primeros 35 minutos fueron los más parejos del partido, la bocha estuvo dividida en la mitad de la cancha y realmente fueron pocas las situaciones peligrosas que tuvieron ambas escuadras pero Argentino fue contundente y a los 13 minutos Florencia Augusto aprovecho un corner corto para poner a su equipo arriba en el marcador.

Argentino estaba bien parado en defensa, sobre todo en los corners cortos, cuando cerraban bien los espacios y detuvieron las ejecuciones de la visita y las despejaban pero Susana Cerutti a los 31 minutos capturo uno de esos rebotes y eludiendo la montonera de jugadoras rojas consigue anotar el empate 1 – 1.

El segundo tiempo tuvieron altibajos los dos equipos, ambos conjuntos tuvieron pasajes del parcial donde empujaron al rival contra su propio arco pero nuevamente las defensas estuvieron a la altura de las circunstancias e impidieron que remataran al arco.

Sobre el final del partido las chicas del CAM tuvieron mas la bocha y consiguieron jugar en territorio local durante los últimos minutos pero no podían meter la bocha debido a que las defensoras rojas estuvieron atentas durante toda la tarde pero cometieron muchas infracciones.

Faltando medio minuto del partido Noelia González roba una bocha cerca de la mitad de la cancha, elude a dos defensoras pero consiguen frenarla con una infracción, ultimo corner corto del partido, lo realizaron y Luciana Canello frena la bocha sola y saca un palazo que supera a todas las defensoras locales y se eleva al chocar con un palo defensor y se mete dentro del arco para marcar la victoria visitante y los festejos de las albinegras y el invicto por tercer año consecutivo.


Hockey Juvenil: Derrotamos a Argentino


La sub 14 también tuvo como ganador a Municipal por 3 – 0, los goles anotados por Milagros de Arma, Sol Ártico y Marianela Bussano para las albinegras, las dirigidas por Noelia González ganaron sin mayores inconvenientes el partido, tuvieron un primer tiempo un poco flojo debido a que estaban distraídas.

Pero en el segundo tiempo tuvieron una actitud diferente a la demostrada en la primera mitad y finiquitaron los tres goles con los que se quedaron con los puntos en juego, Milagros de Arma abrió la cuenta a los 23 minutos con tiro razante que sorprende a la arquerita roja 1 – 0.

31 minutos Sol Ártico alcanza a desviar con su bastón una bocha que venia con fuerza desde fuera del área, la arquera local aparentemente no ve que la mini jugadora del CAM toca la bocha y deja ingresar la misma al arco, la dupla colegiada da por valida la anotación 2 – 0.

Marianela Busano de por finalizado el partido con su anotación a los 36 minutos con un tiro potente que supera a toda la defensa albirroja y se mete dentro del arco, 3 – 0. Buena victoria del CAM pensado en sumar puntos.

CAM: Marianela Busano, Aldana Becchio, Sol Ártico, Jesabell Abba, Milagros de Arma, Micaela Busano, Abril Carcar, Celeste Ruani, Luana Toledo, Lucia Lucero y Betina Perez.

DT: Noelia Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario