lunes, 1 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club PROGRESO (N)

    SEDE: SANTA FE 57 - (2563) Noetinger , Prov. de Cordoba, Argentina


26º CAMPEONATO DE FUTBOL INFANTIL "CENTRO DE LA REPUBLICA"

El domingo 31 viajamos a la ciudad de Corral de Bustos para participar del 26º Campeonato de Futbol Infantil " Centro de la República".
Nuestro club se hizo presente con dos equipos de Categoría 2002 y uno de 2001 los cuales estuvieron conformados por 30 deportistas de nuestra institución.
En la categoría 2001 Progreso jugo su primer partido con el local donde cayó por 2 goles, ya a la tarde en su segunda presentación vuelve a ser derrotado por el mismo resultado ante San Frenando de General Baigorria y en el último turno empata en un gol contra Belgrano de Arias. El gol de progreso lo convirtió Facundo Gutiérrez.
La 2002 "A" del rojo pierde su primer partido por la mínima diferencia contra Ítalo Argentino de la localidad de Wheelwright en la segunda participación vence con un gol de Agustín Rosso a Sarmiento de Alejo Ledesma.
En tanto el equipo "B" de la 2002 en primer turno cae ante Agrupación Deportiva Ricardone por la mínima diferencia, en el segundo encuentro empata en un gol ante Libertad de Canals la conquista del rojo estuvo en manos de Alejo Barolo y en el último partido cae por uno a cero ante Argentino de Firmat.
Los equipos estuvieron a cargo de los profesores Carlos Benegas y Guillermo Pratto.
El momento más emotivo de la jornada fue cuando desde el palco llamaron a nuestros chicos a recibir los trofeos, para luego levantarlos ante los padres que no paraban de sacar fotos a esas caras llenas de felicidad.
Desde la Sub Comisión de Futbol Infantil quieren agradecer a los 40 familiares de nuestros deportistas que se hicieron presente para acompañarlos en una larga jornada, a la cual asistieron 1300 niños de diferentes partes del país.




LEANDRO CRAVERO CAMPEON EN DOBLES

En el Club Argentino de Marcos Juárez se llevó a cabo un importante Torneo de Dobles para las categorías 2da, 3ra y Menores, donde participó el jugador del Club Progreso LEANDRO CRAVERO , quien se coronó CAMPEÓN junto al jugador DARIO FONSECA del Club Argentino de Marcos Juárez y derrotando en la final a Tomás Tassisto y Manuel Meneses, ambos del Club Argentino de Marcos Juárez.

LEANDRO CRAVERO CAMPEON EN DOBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario