lunes, 1 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Torneo Social de Tenis

El pasado fin de semana se llevó a cabo el TORNEO SOCIAL DE DOBLES para 2da, 3ra y Menores donde participó un importante número de jugadores. Los resultados fueron los
siguientes:










2da CATEGORIA

CAMPEONES JUAN KISLUK/IGNACIO GAMEZ (Argentino)

SUB-CAMPEONES NICOLAS DEPETRINI/FRANCISCO LAMBERTUCCI (Argentino)

3er Puesto LUCAS FALCO/AGUSTIN CAVAGLIA (San Martín)

4to Puesto GUILLERMO SERVIDIO/DIEGO RUIZ (Argentino)



3ra CATEGORIA

CAMPEONES FRANCISCO Y SANTIAGO LIOTTA (Argentino)

SUB-CAMPEONES LUIS RUPIL/DANIEL EGEA (Argentino)

3er Puesto JAVIER Y GUSTAVO VAZQUEZ (Argentino)



MENORES

CAMPEONES LEANDRO CRAVERO (Noetinger) DARIO FONSECA (Argentino)

SUB-CAMPEONES TOMAS TASSISTO/MANUEL MENESES (Argentino)

3er Puesto IGNACIO PONTE/MATIAS STERNIOLO (Argentino)

3er Puesto LUCIANO BASUALDO/JULIAN FUNES (Argentino)

5to Puesto MARTIN TARDELLA/LUCIANO MARTINO (Argentino)

6to Puesto FACUNDO CUEVAS/BERNARDO CELIZ (Argentino)

7mo Puesto FRANCO CAMPOFILONI/JUAN B LOMELLO (Argentino)

Futbol Infantil: Categoría 99 Campeón de la Republica

Los chicos de la categorías menores de nuestro club estuvieron este fin de semana en la ciudad de Corral de Bustos participando y animando el torneo del Centro de la Republica, el grupo de chicos representaba a la categoría 99 logro el campeonato ante la alegría de todas las familias que acompañaron a los mini futbolistas a este encuentro, participaron mas de 12000 chicos en todo el recorrido del torneo, de 240 clubes de toda la argentina, además participaron los chicos de categoría 98 y 2000.

Felicitaciones Campeones: Agustín Lavallen, Nestor Mazzoni, Camilo Olea Figueroa, Julián Pereyra, Emiliano Garay, Juan Casais, Alvaro Pellegrino, Valentina Mansilla, Santiago Peralta, Mauro Conde Dt: Hernan Lingua.




Tenis: Facundo Vazquez Campeón

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva Etapa de Torneos Provinciales Grado 3 en el Club Bell de la ciudad de Bell Ville, donde participaron jugadores del Club Argentino.

FACUNDO VAZQUEZ se coronó CAMPEON en la prueba del dobles de la categoría sub-10 junto a OCTAVIO FIGUEROA  de Villa María y en single ganó un partido y cayó en los cuartos de final.

IGNACIO PONTE cayó en los octavos de final del single, cabe destacar que participa en el primer año de la categoría sub-12.




Hockey: Argentino - CAM

Las Albirrojas se enfrentaron al CAM, y si bien el resultado no fue el esperado 1 - 2 , ni tampoco el que se merecían, fue un partido espectacular. Si bien el CAM gano en el último segundo, gr acias a un corner corto un poco dudoso, el partido les perteneció ampliamente a las albirrojas, quienes dejaron todo en la cancha y demostraron que son un gran y fuerte equipo.
Durante la mayor parte del partido, las Albirrojas mostraron mayor dominio y técnica, desplegando ampliamente un juego vistoso y un gran trabajo de disciplina y código dentro de la cancha.
Las chicas de Argentino lucharon insaciablemente hasta el final, pero aun así no pudieron romper con la mala racha.
Jugadoras: Florencia Augusto, Antonella Augusto, Ivana Miyno, Virginia Lambertucci, Maria Eugenia Simonin, Jesica Canciani, Pilar Alzuaga, Maria Jose Galera, Sofia Prieri, Silvina Calvigioni, Estefania Surbera, Victoria Romano, Celeste Cabrera, Tatiana Tula. Entrenadora: Mónica Orellano. Gol: Florencia Augusto.

Básquet: Encuentro de Pre Mini y Minis


El sábado participamos de un encuentro de mini básquet que organizo el club San Martín de nuestra ciudad con los clubes, Sport de Cañada de Gómez, Club Atalaya de Rosa rio, San Martín y nuestra Institución con dos equipos, blanco y rojo.

El encuentro era para las categorías Pre Mini y Mini y se desarrollo durante todo el día sabado con partidos en las tres canchas en forma permanente donde los chicos pudieron jugar 5 partidos.
MINI: Kevin Rodríguez, Alejandro González Achaval, Nicolás Mainero, Matías Campagnoli, Gonzalo Cano, Mateo Donelli, Nicolás Berssano, Lucas Berssano, Sebastian Martínez, Facundo Cuevas, Ignacio Sachetto, Rodrigo Moore, Juan Marelli, Mateo Rovetto, Joaquín Aimar, Pedro Novello, Federico Vancoli, Matías Oberto, Nicolás Ginebri.

Los preminis jugaron en San Martín contra Atalaya de Rosario y el local. Los jugadores que participaron fueron Mateo Bainotti, Joaquín Solsona, Valentino Dibenedeto, Juan Bianchi, Jerónimo Sánchez, Esteban Chiabrando, Francisco Fochini, Ignacio Fogante, Tomas Lastra, Marcos Tomasoni, Jeronimo Bianchi, Martín Schiavoni, Luciano Wiss, Sebastian Berri, Santiago Rovetto, Patricio Chiachiera, Enzo Pravizan. Profes Mauro Pagliaroli, Marco Demaría.
Por la tarde, y en nuestra cancha recibimos al equipo de Rosario en la categoría sub 15. El juego fue parejo durante el desarrollo del primer cuarto donde ninguno se podía sacar una ventaja, en el segundo cuarto los dirigidos por Guillermo Delfederico con una defensa presionante lograron sacar una ventaja de 16 puntos terminando el primer tiempo mejor que la visita. En el tercer cuarto la ventaja se mantuvo, pero a lo largo del último tiempo tras varios errores de los rojos el marcador se emparejo llegando al último minuto igualado. Los chicos de argentino pudieron cerrar mejor el juego llevándose el partido por 64 a 62.

Argentino formo con: Juan Corletta, Juan Lastra, Vitorio Dibenedetto, Agustín Pagani, Sebastian Lardizábal, diego Mancinelli, Mariano Pérez Iros, Agustín Garis, Luca Vizca, Andrés Chiabrando, Alejandro Egea, Santiago González Achaval. Prof. Guillermo Delfederico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario