lunes, 1 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES)


Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

 

2010-11-01

Mini Voley.-

Voley al sol

El domingo 31 del corriente mes, el mini voley de Sarmiento viajo a la ciudad de Monte Buey a participar de un nuevo Encuentro de Mini Voley.
En esta oportunidad, el encuentro fue organizado por los dos clubes de esa ciudad, San Martín y Matienzo, haciendo homenaje a su ciudad por el centenario.
Los clubes participantes fueron: Argentino de La Carlota, Mitre de Baldisera, River de Inriville, Corralense de corral de Bustos, Colegio Trinitarios de Villa María, Bell de Bell Ville, Progreso de Noetinger, Unión Central de Saira, Luro y 30 de junio de Cintra, Complejo Deportiva de Justiniano Posse, Sportivo Unión de Ordoñez, Argentino de Marcos Juárez, Sarmiento de Leones y los dos clubes organizadores.
El próximo encuentro de los más chiquitos será el domingo 28 de noviembre en Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

 

2010-11-01

Tenis.-

Helena Comba en el Nacional grado 3

 

Helena Comba, sigue compitiendo a nivel nacional dentro del marco de la Asociación Argentina de Tenis, este torneo se llevó a cabo del viernes 29 al domingo 31 de octubre.-
La sede, fué la Ciudad de Bell Ville, más precisamente en las instalaciones del club Bell.-
Helena se quedó con el 1º puesto de su zona  y luego cayo en la final por  4/1-4/1 ante Josefina Rescaldani.-
Felicitaciones a Helena y su profe por seguir trabajando arduamente en busca de formar a esta jugadora de cara al futuro inmediato.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario