lunes, 1 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS




Mamis en Carlos Paz


El pasado fin de semana las mamis de los cuervos visitaron la ciudad de villa carlos paz con el fin de participar por segunda vez del 2 encuentro nacional de mami hockey que se realizo en las instalaciones del club carlos paz rugby a orillas del lago san roque.
El encuentro es de carácter recreativo y tuvo la participación de mas de 16 equipos de todo el país. Los partidos se programaron en 3 jornadas, en la primera las cuervas enfrentaron a sus pares de liceo de san Rafael(mendoza), Las Heras (Mendoza) y Mendoza Hockey de Mendoza c apital. En la segunda jornada enfrentaron a sus pares de Carlos Paz A, Atletico de Rafaela A y Latorre de San Luis. La tercer jornada fue suspendida por lluvia, ese dia debían enfrentar a CRAR A y CRAR C pero la lluvia no impidió que le ceremonia de cierre se realice en un marco de camaradería y Bile con entrege de premios y recordatorios. Las cuervas que nos representaron son:ELISA GROPPO,MARINA NOBREGA, CLAUDIA DOMINGUEZ, VERONICA HOPPERUS, SILVINA LIOI´SILVINA PIÑERO, LORENA ABALLAY,GERALDINE RINAUDO,CAROLINA IBAÑEZ,VALERIA MOLINARIS Y LORENA FIORAMONTI todas dirijidas por la profe ROXANA SGRO .

Los Cuervos Rugby en Villa María 

http://loscuervos.com.ar/imagenes/galerias/infantiles_VM_31_10_2010_1.jpg


En un día soleado, el sábado 30 de octubre de 2010, hermoso para compartirlo con amigos al aire libre, nuestras divisiones menores participaron de un encuentro en la canchas del Jockey Club de Villa María.

http://loscuervos.com.ar/imagenes/galerias/infantiles_VM_31_10_2010_2.jpg

Entre tackles, guindas y tries se divirtieron y aprendieron un poco más de este deporte que se apoya en el trabajo en equipo, del encuentro participaron el club anfitrión, Los Cuervos Rugby y Belgrano Athletic de Buenos Aires.


 http://loscuervos.com.ar/imagenes/galerias/infantiles_VM_31_10_2010_4.jpg

Nuestro club participó con 43 jugadores de las categorías M8, M11, M12 y M14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario