viernes, 19 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)


Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo

                NOTICIAS EN TRES COLORES    

FUTBOL  MAYOR
El domingo 21/11/10 el Club  Matienzo M. S y D. jugara en su estadio Héctor Serra,  los partidos de ida por la semifinal  del Torneo Clausura 2010 de la Liga Bellvillense de Fútbol.  En 4º div. Se enfrentará al Club Argentino de Marcos Juárez  a partir de las 15 hs y en 1º div al Club  Deportivo  Leones a partir de las 17 hs.
  
                                     FUTBOL INFANTIL  
El sábado  20//11/10 las divisiones inferiores de fútbol infantil quedan libres, no hay actividad deportiva.
 

                         VOLEIBOL SUB 14  Y SUB 18
El sábado 20/11/10 se jugaran “Las Finales del Torneo Clausura 2010” en las categorías Sub. 14 y Sub 18,  se disputaran en nuestra localidad (Monte Buey) con la participación de los 16 Clubes que integran la  Asociación de Voley del Sudeste Cordobés, este Torneo se desarrollara en el gimnasio del Club Matienzo M. S y D. comenzará  a las 9 hs y finalizara a las 18 hs.  
Profesor: Hernán Binner.

                                       TENIS
  La  Sub –Comisión de Tenis del Club Matienzo M. S y D. organiza  el cierre de temporada 2010, que serán escenario las canchas de tenis del Club Matienzo,  participaran de este encuentro  el  Club Mitre de Gral. Baldissera, el Club River Plate de Inriville y el Club Matienzo M. S Y D.  Dará  comienzo el día sábado a las 15:30 hs y culminara el día domingo  a las 10:30hs cerrando con una amburgueseada.
 Prof.: Sampaolesi, Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario