martes, 2 de noviembre de 2010

Primer Curso Infanto Juvenil de Basquet 2010

Este curso es organizado por el Club Municipalidad por medio de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.-
Se desarrollara los días 26 y 27 de noviembre de 2010 y esta dirigido a
Licenciados, Profesores y Estudiantes de Educación Física. Profesionales de la medicina. Directores Técnicos, Entrenadores e Instructores. Árbitros, Dirigentes Deportivos, Deportistas y Padres
Es objetivo principal de este evento académico generar un ámbito de formación y capacitación para los recursos humanos que se desempeñan en edades formativas, abordando al niño en forma integral.
El curso tiene como eje central al NIÑO, y desde allí diferentes ejes transversales, como las capacidades coordinativos y condicionales; su evolución en edades formativas; características fisiológicas; el aprendizaje motor. Todo ello sin descuidar los aspectos madurativos de los niños, según un análisis sustentado en un marco de rigurosidad científica, puesta de manifiesto por el nivel de los disertantes invitados.
Prof. Walter Garrone
Dr. Horacio Pila
Lic. Mario Di Santo
Lic. Ruben Perez
Lic. Roberto Dallamore
Lic. Mauricio Moyano
Prof. Juan Marioli
Lic. Alejandro Bianco
Director Lic. Fabian Arjona
Para nosotros es de sumo interés generar en los asistentes un pensamiento critico y reflexivo sobre las praxis cotidianas en sus clubes y escuelas deportivas, a partir del hecho de brindar durante el curso un espacio de participación, junto a expertos, por medio de mesas redondas y comisiones a fin de intercambiar experiencias, conocimientos y vivencias.
Adhiere la Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de Argentina (ENEBA), dependiente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Para cualquier informacion, inscripcion (alojamiento deportivo gratuito a los asistentes) comunicarse:
Club Municipalidad de Cordoba – Tel. 351 4336007- clubmunicipalidadcba@ hotmail.com.ar de 13:00 a 19:00 hs.-

FUENTE Desde 1999 el básquetbol de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario