martes, 2 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA San Martin (M.B.)

La Mutual tiene ofertas de turismo

ELECCION DEPORTISTA DEL SIGLO

PREMIO ATIY CENTENARIO
DEPORTISTA DEL SIGLO
Informamos que ya se están repartiendo en los domicilios los votos para que participes en la elección del Deportista del Centenario.
El próximo miércoles en el canal local se repetirá a partir de las 21:30 horas el programa donde se ilustra la trayectoria de cada una de los Deportistas que figuran en el voto.
Te invitamos a que participes con tu voto en la Elección del Deportista del Siglo.

San Martín es parte de uno y junto a VOS seguimos creciendo


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias la Comisión Directiva del Club Atlético San Martín, CONVOCA a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse en la Sede Social del Club, sita en calle San Martín y Maipú de esta localidad para el día 04 de Noviembre de 2010 a partir de las 21:00 horas para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:
1º) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el presidente y secretario suscriban el Acta de Asamblea.

2º) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2009.-

3º) Consideración de las causales por la que se convoca a Asamblea General Ordinaria fuera de término.

4º) Renovación de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Transcurridos 60 minutos de la hora fijada en la Convocatoria, la Asamblea sesionará con el número de asociados presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario