viernes, 17 de diciembre de 2010

Copa Villa María Presentación

Con la presencia del intendente Eduardo Accastello, ayer se efectuó una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el 11mo. Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Copa Villa María 2011" que se desarrollará del 28 de enero al 5 de febrero del año próximo.
 

 
Accastello estuvo acompañado del presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deportes y Turismo SEM, Marcos Bovo, como así también de Pablo Aloi, titular de la empresa organizadora del evento, Alpha Sport.
El certamen ya tiene confirmados a cerca de 3 mil niños pertenecientes a 36 clubes de Córdoba, San Luis, La Plata, Entre Ríos, Carmen de Patagones, Monte Grande, Trelew, Tucumán, Caucete, General Pico, Reconquista, Alta Gracia, Toledo, Tordilla, San Salvador de Jujuy, Las Parejas, La Pampa, Chaco, San Juan y Catamarca, entre otros, mientras también se preparan para competir muchos equipos de la ciudad y la región. Aloi, en tanto, confirmó la presencia de dos combinados internacionales: Sol de Mayo, de Paraguay, y la selección de Mérida, de Venezuela.
Como sucedió en otras oportunidades, las canchas serán diferentes según las categorías. Las que van desde 1996 a 1999 disputarán sus encuentros en el predio del AFUCO, mientras que las categorías 2000 a la 2003 jugarán en las canchas de los clubes de baby fútbol.

"Un ícono"

Accastello dijo que la Copa Villa María "es una de las actividades de turismo deportivo que se desarrolla en la ciudad y se ha transformado en un ícono de nuestra ciudad y el país, ya que los organizadores de este evento deportivo han pregonado con su ejemplo como pioneros deportivos y además dan a conocer una ciudad que asombra a todos los que la visitan". Por su parte, Marcos Bovo deseó que el evento "siga creciendo y proyectándose". 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario