viernes, 17 de diciembre de 2010

Organizado por el Centro Médico Deportivo El domingo se realizará el "Pedaleando por las Villas"

En el festejo de su 28vo. aniversario, el Centro Médico Deportivo del Dr. Edgar Giuliano, organizará una nueva edición del “Pedaleando por las Villas”, que se realizará el próximo domingo a partir de las 10.
El evento, que es apoyado por la Asociación Villamariense de Ciclismo y EL DIARIO y auspiciado por las municipalidades de Villa María y Villa Nueva, tendrá su lugar de encuentro en el Parque Pereira y Domínguez, en el cual cada participante recibirá su respectivo número para pegar en su bicicleta.
Para estar de la pedaleada, que no tiene costo, se pueder participar “con cualquier tipo de bicicleta” y, según informó Giuliano, “se invita a toda la familia y así poder disfrutar un momento muy agradable motivando el uso del deporte en un sano esparcimiento”.
Una vez receptadas todas las inscripciones se partirá por todo el camino ya previsto por la organización rumbo al Parque Hipólito Yrigoyen, acompañados por la respectiva seguridad que acarrea este tipo de eventos.
La actividad finalizará en las instalaciones del Centro Médico donde cada participante recibirá el respectivo refrigerio.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario