jueves, 6 de enero de 2011

DAKAR

El vehículo

FJ Cruiser 200 VX TOYOTA

  • TOYOTA

N° 361 - EL CHACARERO

P

Regusnachi FRANCISCO  CLAUDIO


    • C

     

    • Nacionalidad : ARG
    • Fecha de nacimiento : 14/03/1967

Beccaria GUSTAVO  MARCELO

“La idea es dar la vuelta pero no paseando, sino corriendo”

En su participación en las dos anteriores versiones del Dakar, los nervios y la ansiedad no le dejaron vivir la prueba como hubiese querido y en las dos tuvo que abandonar en la tercera etapa. Para ésta, su tercera oportunidad, se siente más confiado porque la camioneta está mejor preparada y eso le da más garantías para vivir esa experiencia con la que sueña desde hace más de 20 años. Y siempre con el objetivo de cuidar la parte física para poder mantener el ritmo y la presión que imponen los 13 días de carrera. LA carrera, como lo afirma su copiloto.

F.C.R. “Hemos mejorado mucho y para este Dakar estamos preparados para dar la vuelta, estamos muy confiados en llegar y tener una buena participación. Económicamente también lo tenemos resuelto. Nuestra idea es dar la vuelta pero no paseando, sino corriendo de verdad, ganar etapas, y estar delante de muchos otros argentinos y de otros participantes. ¡De la mitad pa’delante!”
G.M.B. “La pasión del auto la tengo desde chico, luego empecé a correr por hobby y ahora es mi profesión. Participar en África era difícil, pero ahora tuve la propuesta de Regunaschi que me interesó mucho porque hay un nuevo desafío que es el GPS, que no había practicado nunca y me estoy entrenando lo mejor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario