miércoles, 26 de enero de 2011

Copa Villa María 2011 Todas las zonas del “Mundialito”



Con un total de 79 clubes confirmados, la nueva edición de la “Copa Villa María 2011” ya tiene todo diagramado en cuanto al desarrollo del certamen, que dará inicio el viernes con el arribo de las respectivas delegaciones, como así también la realización de la fiesta inaugural en Plaza Ocampo.
La actividad futbolística, en tanto, dará comienzo desde el sábado y se extenderá hasta el otro sábado 5 de febrero en las diferentes canchas de Villa María y Villa Nueva.
En esta edición participarán las categorías ‘96, ‘97, ‘98 y ‘99 en cancha grande (en su mayoría las que posee el predio de AFUCO), mientras que la 2000, 2001, 2002 y 2003 lo harán en las canchas chicas de baby fútbol.
De acuerdo a lo informado por el comité Organizador que encabeza Pablo Aloi (foto), todas las delegaciones que vayan arribando a la ciudad se deberán dirigir al Museo Histórico Municipal (situado en bulevar Cárcano y Dante Alighieri) para efectuar la respectiva acreditación, como así también presentar las listas de buena fe con la documentación correspondiente y después trasladarse a los lugares de documentación.
Las respectivas zonas que tendrá cada categoría son las siguientes:


Clase 1996

Zona A: Escuela Niño Feliz de La Tordilla, Jorge Newbery de Rojas (BA), Deportivo Argentino (VM), Platense de Alta Gracia y Alem de Villa Nueva.
Zona B: Asociación Española, Porvenir de Reconquista, Central Argentino “B”, Lamadrid de Tucumán y Social Bowen de Mendoza.
Zona C: Argentino del Norte (Tucumán), Atlético Pilar de Buenos Aires, Alumni, Ancalú Sportivo de Lincoln y Sportivo Playosa.
Zona D: Sportivo Victoria de San Luis, Escuela Algarrobo de Vallenar (Chile), Central Argentino “A”, El Porvenir de Río Bermejito y River de Villa María.

Clase 1997

Zona A: Independiente de Hernando, Alem de Villa Nueva, Deheza FC de General Deheza, Defensa y Justicia y Alumni.
Zona B: Rivadavia de América (BA), Cultural Argentino de General Pico, Deportivo Argentino, Atlético Pilar de Buenos Aires y Atlético de Sacanta.
Zona C: Aprendices Chaqueños de Chaco, Atlas de Buenos Aires, Central Argentino, Social Bowen de Mendoza y River Plate de Villa María.
Zona D: Asociación Española, Platense Porvenir de Reconquista, Sportivo Playosa, Escuela Presidente Roca de Córdoba y Albardón de Angaco San Juan.

Clase 1998

Zona A: Asociación Española, Vélez Sarsfield de Oliva, Atlético Adelia María de Córdoba, Lamadrid de Tucumán, Platense Porvenir de Reconquista y Escuela Toto’s de Buenos Aires.
Zona B: Ancalu Sporting de Lincoln, Barrio Chacarita Graneros de Tucumán, Alumni, Libertad de La Plata y Escuela Racing de Andalgalá.
Zona C: Deportivo Argentino, Leoncitos de General Deheza, Unión de La Playosa, Escuela Presidente Roca y Argentino del Norte de Tucumán.
Zona D: River Plate, Defensa y Justicia, Independiente Dolores de General Cabrera, Social Bowen de Mendoza y Alem de Villa Nueva.
Zona E: Atlético Ticino, Atlas de Buenos Aires, Deportivo Villa María, Sportivo de Las Parejas y El Porvenir de Río Bermejito.
Clase 1999

Zona A: Alumni, All Boys, Vélez Sarsfield de Oliva, Atlético Rivadavia de Concepción del Uruguay, Los Pumas de Luján y Los Porotitos de Villa Mercedes.
Zona B: Los Toritos Azules de Monte Grande, Sarmiento de Villa María, Unión de La Playosa, Deheza FC, Asociación Española y Talleres de Ballesteros.
Zona C: Municipal de Morrison, La Rivera de Villa Mercedes, Deportivo Municipal de Tío Pujio, Def. Luis Guillón de Buenos Aires y Leandro N. Alem.
Zona D: Deportivo Argentino, San Martín, Barrio Industrial, Empl. Comercio de Santa Rosa de La Pampa y Atlético de Sacanta.


Clase 2000

Zona A: Asociación Española, Deportivo América, Alumni “A”, Deportivo Patagones de Carmen de Patagones y Racing “B” de Trelew.
Zona B: Los Campeadores, Deportivo Villa María, Mika Fútbol Club de Buenos Aires, Platense Porvenir de Reconquista y Real Sociedad de San Salvador de Jujuy.
Zona C: San Martín, El Santo, Sol de América de Paraguay, Argentino del Norte de Tucumán y Alianza Municipal de Toledo.
Zona D: All Boys, Sarmiento, Racing “A” de Trelew, Lamadrid de Tucumán y San Lorenzo de Las Perdices.
Zona E: Deportivo Argentino, Atlético Los Olmos de Villa Nueva, Empl. Comercio de Santa Rosa de La Pampa, Unión de La Playosa y Escuela Racing de Andalgalá.
Zona F: Roque Sáenz Peña, Leandro N. Alem, Deportivo de Dalmacio Vélez, Atlas y Malvinas Argentinas.
Zona G: Belgranito/TF, Alumni “B”, Def. Luis Guillón de Buenos Aires, Club Naranja Acosta de Córdoba y Barrio Industrial.
Zona H: El Porvenir de Villa Nueva, Deportivo Infantil Alem, Sportivo de Las Parejas, Aprendices Chaqueños de Chaco y Esperanzas Recreinas de Catamarca.

Clase 2001

Zona A: Asociación Española, Belgranito/TF, Deportivo América, Argentino del Norte de Tucumán, Patronato de Paraná y Deportivo Villa María.
Zona B: Los Campeadores, Leandro N. Alem, Alumni, Cooperativa Agroindustrial de Caucete, Jorge Newbery de San Luis y Escuela Fútbol de San Nicolás de Villa María.
Zona C: All Boys, Malvinas Argentinas, Deheza FC, Sol de América de Paraguay, Esperanzas Recreinas de Catamarca y Barrio Industrial “B”.
Zona D: San Martín, Gimnasia de Ballesteros, Deportivo Infantil Alem, Libertad de La Plata y Cultural Argentino de General Pico.
Zona E: Roque Sáenz Peña, El Santo, Los Toritos Azules de Monte Grande, Platense Porvenir de Reconquista y Unión de La Playosa.
Zona F: Barrio Industrial “A”, Sarmiento, Los Pumas de Luján, Real Sociedad de San Salvador de Jujuy y Atlético de Sacanta.
Zona G: El Porvenir, Deportivo Argentino, Mika Fútbol Club, Juventud Agraria de Charata de Chaco y Deportivo de Dalmacio Vélez.

Clase 2002

Zona A: San Martín, Patronato de Paraná, Deportivo Argentino, Deportivo Infantil Alem y Escuela Fútbol San Nicolás.
Zona B: All Boys, Empl. Comercio de Santa Rosa, Belgranito/TF, El Santo y Los Campeadores.
Zona C: Asociación Española, Racing de Andalgalá, El Porvenir de Villa Nueva, Alumni y Deportivo Villa María.
Zona D: Deportivo América, Sol de América de Paraguay, Malvinas Argentinas, Roque Sáenz Peña y Cultural Argentino de General Pico.
Zona E: Sarmiento, Peñarol de Rosario, Barrio Industrial, Atlético Los Olmos de Villa Nueva y Deportivo de Dalmacio Vélez.

Clase 2003

Zona A: Belgranito/TF, Deportivo Argentino, El Porvenir de Villa Nueva, Escuela Fútbol San Nicolás y Def. Luis Guillón.
Zona B: Asociación Española, Deportivo Infantil Alem, El Santo, Barrio Industrial y Club Atlético de Almafuerte.
Zona C: San Martín, Independiente Dolores de General Cabrera, Malvinas Argentinas, Alumni y Leandro N. Alem.
Zona D: Los Campeadores, Deportivo América, Sarmiento, Juventud Agraria de Charata y Deportivo Villa María. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario