La info del evento:
10K Mertiholate – 30 de enero 2010
>>Fecha: 30 de enero 2010
>>Hora de largada: 9:00am
>>Distancia: 10k Competitiva y 3k Promocional
>>Formato del Evento:
Circuito de una vuelta señalizado con puestos de hidratación cada 2 kilómetros y un puesto de esponjas para refrescarse en el kilómetro 6.
Carrera de Integración de 3km abierta a corredores y caminantes.
El cierre del evento será con un evento musical, sorteos y la entrega de premios de todas las categorías.
>>Inscripciones:
Del 20 de diciembre al 27 de enero: $50.00
Del 28 de enero al mismo día del evento: $60.00
Promocional: $30.00 y $40 el mismo día
>>Cupo Máximo: 2000 Corredores (Remeras a los primeros 1000 inscriptos)
>>Formas de inscripción:
•Depósito Bancario
•Centros de inscripción autorizados:
Buenos Aires: 11 a Fondo Congreso 2757, 4542-1835
Mar del Plata: En todas las Farmacias Riadigos y en la Optica Riadigos
•Dineromail.com: Rapipago, Pago Fácil, Bapro, Pago Expresss y Tarjeta de Crédito desde 1 hasta 12 pagos. (puede tener cargos adicionales)
>>Inscripción Incluye:
•Derecho de participación.
•Seguro.
•Kit y Remera de Participación (uso obligatorio - 1000 primeros inscriptos).
>>Premiaciones:
Las premiaciones serán iguales en ambos sexos sin importar la cantidad de participantes por género
1rol al 5to o de Cada Categoría Individual:
Trofeos + Regalos
1ro al 10mo de la clasificación General Damas y Caballeros
Trofeo + Regalos (No hay premiación en efectivo en esta competencia)
>>Categorías:
Hombres y mujeres:
Meros de 19 años
20– 24 años
25 – 29 años
30 – 34 años
35 – 39 años
40 – 44 años
45 – 49 años
50 – 54 años
55 – 59 años
60 – 64 años
65 hasta 69 años
Sillas de Ruedas
No videntes B1 , B2 y B3.
>>Cronograma:
Jueves 28:
11am: Conferencia de Prensa y presentación oficial del evento.
Viernes 29:
De 13 a 20hs: Inscripciones, Acreditaciones y Retiro de Kits atletas locales y visitantes.
Sábado 30:
De 10 a 18hs: Inscripciones, Acreditaciones y Retiro de kits atletas locales y visitantes.
Domingo 31:
De 7hs a 8hs: Inscripciones y entrega de kits atletas visitantes únicamente.
8:15: Entrada en calor dirigida por profesores de Educación Física.
8:45: 1er llamado a Salida
8:50: segundo llamado y Charla técnica
8:55: Ultimo llamada y Ceremonia de Salida
9:00: Salida todos los eventos
10:30: Entrega de premios y bandas en vivo.
13hs: Cierre del evento.
>>Información Importante:
Descuentos especiales a Grupos de Entrenamiento.
>>Fecha: 30 de enero 2010
>>Hora de largada: 9:00am
>>Distancia: 10k Competitiva y 3k Promocional
>>Formato del Evento:
Circuito de una vuelta señalizado con puestos de hidratación cada 2 kilómetros y un puesto de esponjas para refrescarse en el kilómetro 6.
Carrera de Integración de 3km abierta a corredores y caminantes.
El cierre del evento será con un evento musical, sorteos y la entrega de premios de todas las categorías.
>>Inscripciones:
Del 20 de diciembre al 27 de enero: $50.00
Del 28 de enero al mismo día del evento: $60.00
Promocional: $30.00 y $40 el mismo día
>>Cupo Máximo: 2000 Corredores (Remeras a los primeros 1000 inscriptos)
>>Formas de inscripción:
•Depósito Bancario
•Centros de inscripción autorizados:
Buenos Aires: 11 a Fondo Congreso 2757, 4542-1835
Mar del Plata: En todas las Farmacias Riadigos y en la Optica Riadigos
•Dineromail.com: Rapipago, Pago Fácil, Bapro, Pago Expresss y Tarjeta de Crédito desde 1 hasta 12 pagos. (puede tener cargos adicionales)
>>Inscripción Incluye:
•Derecho de participación.
•Seguro.
•Kit y Remera de Participación (uso obligatorio - 1000 primeros inscriptos).
>>Premiaciones:
Las premiaciones serán iguales en ambos sexos sin importar la cantidad de participantes por género
1rol al 5to o de Cada Categoría Individual:
Trofeos + Regalos
1ro al 10mo de la clasificación General Damas y Caballeros
Trofeo + Regalos (No hay premiación en efectivo en esta competencia)
>>Categorías:
Hombres y mujeres:
Meros de 19 años
20– 24 años
25 – 29 años
30 – 34 años
35 – 39 años
40 – 44 años
45 – 49 años
50 – 54 años
55 – 59 años
60 – 64 años
65 hasta 69 años
Sillas de Ruedas
No videntes B1 , B2 y B3.
>>Cronograma:
Jueves 28:
11am: Conferencia de Prensa y presentación oficial del evento.
Viernes 29:
De 13 a 20hs: Inscripciones, Acreditaciones y Retiro de Kits atletas locales y visitantes.
Sábado 30:
De 10 a 18hs: Inscripciones, Acreditaciones y Retiro de kits atletas locales y visitantes.
Domingo 31:
De 7hs a 8hs: Inscripciones y entrega de kits atletas visitantes únicamente.
8:15: Entrada en calor dirigida por profesores de Educación Física.
8:45: 1er llamado a Salida
8:50: segundo llamado y Charla técnica
8:55: Ultimo llamada y Ceremonia de Salida
9:00: Salida todos los eventos
10:30: Entrega de premios y bandas en vivo.
13hs: Cierre del evento.
>>Información Importante:
Descuentos especiales a Grupos de Entrenamiento.
Fernando Cerimedo
Presidente/CEO
Factor Cero Argentina
+54 223 9 6180409
+54 223 496 3653
www.factorcero.com.ar
Factor Cero - Vos Podes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario