sábado, 22 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ




PARTE DE PRENSA


BASQUET

Derrota del Gaucho en Junín

Los gauchos de la Avenida, sucumbieron ante la jerarquía del plantel de Hernán Laginestra, quienes ganaron de punta, hasta darles en los dos minutos finales rodaje a sus juveniles, ya que el partido se había definido en el primer cuarto. Ciclista ganó 91 – 69 y quedó muy cerca del TNA 1.
Por la 13ª fecha del TNA, San Martín visitó en Junín a Ciclista, con el objetivo de lograr su primera victoria de visitante, para engrosar su arrastre de cara lo que será el TNA 2, donde luchará por sostener la categoría.
Como  siempre en los últimos partidos, el entrenador gaucho eligió para el arranque a Schoppler, Bruna, Casinelli, Essengue y Negri, mientras que en el local ingresaron, Ceci, Oprandi, Storani, Frey y Bergel, siendo muy protagonista el base Javier Ceci, quién fue la vía de gol para el local, que promediando el primer cuarto se escapó en el resultado y llegó a sacar ventaja de 14 puntos, para finalizar el parcial 33 - 19.
El segundo cuarto se inició con una conversión local, sin embargo, los visitantes robustecieron su defensa, secaron momentáneamente a Ciclista y lograron descontar desventaja, pero Aguilar se vio obligado a rotar y allí nuevamente Ciclista estiró ventajas merced a un Bergel que encestó los tres que tiró desde 6.75, aunque de todos modos, los chicos del equipo marcosjuarense emparejaron el goleo, cayendo  por 22 – 23, pero al descanso largo, los locales se fueron con ventaja de 15, 57 – 42.
El segundo tiempo arrancó con desconcierto de ambos, que se nublaban en ataque o mostraban ráfagas de conversiones para escaparse el local o bien para acercarse el visitante, pero en el desorden, el beneficio para Ciclista, que llegaba con una amplia ventaja y la estiraba hasta 20, pero el cuarto terminó 15 – 12 y total de 72 – 54.
El último cuarto estuvo demás, Ciclista estiró ventajas hasta 23 y los visitantes mostraron toda impotencia, ya que marraban  cada jugada, mientras los locales ya basados en la diferencia, tiraban desde 6.75 y hacían cada vez más grande la distancia entre uno y otro,  para terminar ganando por 91 – 69, con parcial de 19 – 14.
Fuente: Antonio Espindola - Cadena Sudeste
NATACION 



Esta semana se comenzó con la colocación de los artefactos de iluminación de la pileta climatizada. Serán un total de 10 lámparas que hará posible el uso del natatorio en horario nocturno. En cuanto a la lona para los cerramientos laterales se están siendo confeccionados y en pocas semanas más estarán colocados. 






BASQUET



La cancha de básquet auxiliar esta siendo remodelado. Ya se cambiaron mosaicos que se encontraban rotos o que por diversos motivos estaban dañados, haciendo que los deportistas que la utilizan sufrieran algún tipo de caída que produjera en determinados casos lesiones.  Es por eso que ahora la misma se encuentra apta para la practica de cualquiera de los deportes que allí se realizan, como ser básquet, patín, hockey, skate, etc.
También se pintaron las zonas de básquet y las líneas interiores y exteriores que demarcan la misma.



José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario