lunes, 24 de enero de 2011

FUTBOL: Complejo cayó 3 a 2 ante Belgrano

El equipo de Mugione ganaba 2 a 0 y el pirata lo dió vuelta Podes ver los goles en www.ultimajugada.com
Informe Agencia Télam
Belgrano de Córdoba superó a Complejo Deportivo de Justiniano Posse por 3 a 2, en un amistoso de preparación jugado en el predio de Villa Esquiú. Con miras a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, el conjunto `celeste´ sumó una victoria con los tantos marcados por César Pereyra (2) y Juan Carlos Maldonado. El equipo de J.Posse, se había puesto en ventaja con tantos marcados por Agustín Correa y Federico Bermudez , ambos en la primera parte. En el ensayo que jugaron ambos elencos remanentes, el triunfo también correspondió a Belgrano, pero por 4-0, con tantos de Iván Etevenaux (2), Lucas Pittinari y Giuliano Bardín. El técnico Ricardo Zielinski dispuso la siguiente alineación titular: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Héctor Cuevas. En el partido de los remanentes Belgrano ganó 4 a 0, con goles de Etevenaux (2), Pittinari y Bardín. Por su lado, Complejo Deportivo alistó a Vicente; Pairetti, Ceballos, Moino y Luna; Rivero, Darío González, Oviedo y Correa; Quinteros y Bermúdez. (Télam)

Informe Dia a Dia

Belgrano le ganó por 3-2 a Complejo Deportivo Justiniano Posse, luego de estar perdiendo por 2-0 en un partido amistoso disputado en el complejo de Villa Esquiú.
Apenas comenzado el cotejo, que tuvo dos tiempos de 35 minutos, Agustín Correa y Federico Bermudez pusieron en ventaja al equipo del Torneo Argentino B.
Antes del final del primer tiempo, César Pereyra marcó el descuento para el Celeste.
En la segunda etapa, el Pirata lo empató con un penal convertido por Juan Carlos Maldonado y lo terminó ganando sobre la hora con otro gol del “Picante” Pereyra.

Informe diario OLE

Dos cachetazos en apenas ocho minutos podrían haberlo dejado fuera de órbita. Sin embargo, Belgrano se levantó y demostró que tiene carácter. De la mano de César Pereyra, le dio vuelta el partido a Complejo de Justiniano Posse, que juega en el Argentino B, y se fue ganador a pesar de que arrancó con el pie izquierdo.
Casi ni habían transpirado cuando Correa colgó un tire libre en un ángulo. Si eso fue sorpresa, un ratito más tarde los ojos se abrieron más: Bermudez puso el 2-0 para el local. Lejos de bajar los brazos, el Pirata se acomodó el parche y fue al frente. El Picante agarró la lanza y guió a su equipo a la remontada: hizo el descuento y entonces la B esperó el segundo tiempo con otra cara.
Cuando Zielinski armó línea de tres en el fondo, se vio lo mejor. Vázquez comandó, Pereyra siguió exigiendo y el resultado se pintó de celeste. Penal que Maldonado transformó en el 2-2 y una tijera del Picante para cerrar el asunto con lujo y todo.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario