lunes, 31 de enero de 2011

TDI: Argentino no encuentra al rumbo.

Cayó 2 – 0 con Colonia María FC en calidad de visitante y se complica su pase a la segunda ronda del certamen federal.
 


Club Argentino sigue sin pisar firme en el Torneo del Interior, cayó en calidad de visitante 2 – 0 frente a Colonia Marina Futbol Club por la segunda fecha de la Zona 10 del Torneo del Interior 2011. Con esta derrota ocupa la ultima posición del grupo y se complican seriamente sus chancees de pasar de ronda.
Esto obliga al elenco dirigido por Pablo Natali a ganar los dos partidos que le quedan para soñar con ingresar a la siguiente fase, el elenco local rápidamente se puso arriba en el marcador por intermedio de Mancinelli a los 16 segundos de iniciado el encuentro y el mismo jugador repitió a los 43 minutos del segundo.
Los primeros 45 minutos los locales aprovecharon la ventaja tempranera en el juego para ser mas que los marcosjuarenses, Colonia sabia de la obligación de ganar que tenían los rojos, aprovechando la nerviosismo visitante por conseguir el empate, consiguieron tener mayores situaciones que los dirigidos por Natali y ser superiores.
El segundo tuvo a un Argentino mas tranquilo en el desarrollo del juego con los cual tuvieron un mejor complemento y varias situaciones como para empatar el partido mediante cabezasos de Gustavo Rodríguez y Matías Giammalva pero estos fueron desviados por el arquero local.
Finalizando el complemento Mancinelli decreta el segundo gol de Colonia Marina y define las acciones del partido a favor de su equipo para quedarse con los tres puntos en juego y enviar al conjunto de nuestra ciudad a la fecha libre con dos derrotas.

 FUENTE Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar 
 Red Panorama


POSICIONES 

Colonia María FC                        3 PTOS
SARMIENTO (LEONES)           3 PTOS
ARGENTINO (M. J.)                  O PTOS

PROXIMA FECHA Domingo 6 de Febrero

SARMIENTO (LEONES)  VS Colonia María FC
LIBRE: ARGENTINO (M. J.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario