lunes, 24 de enero de 2011

FUTBOL: Matienzo 3-Defensores de Juv. 0

Matienzo derrotó a Defensores de Juventud an la primera fecha del Torneo Provincial de Futbol.
A los 11 minutos del primer tiempo Casalánguida desbordó por derecha y remató con ángulo muy cerrado metiendo al pelota entre Ditomasso y el primer palo. Apenas un minuto después el 10 de Matienzo tuvo el segundo: largo pelotazo que tomó abierta a la defensa de los "pechos", Casalánguida le ganó a Melendres y batió a Ditomasso mano a mano. El local dominó el juego a voluntad en el primer tiempo a partir del buen trabajo de Sampaoli y Cingolani. Si bién no generó muchas situaciones de gol, controló la pelota la mayor parte del tiempo.
En el inicio del segundo tiempo Aguirre mandó a la cancha a Sandro Andreani en reemplazo de Salas. Defensores había equilibrado las acciones, pero a los 16 minutos Casalánguida aprovechó un pase al medio despues de un contragolpe y marcó el tercero.
Todo Defensores se fue encima del juez de línea, considerando que el goleador estaba en offside, En el tumulto el colaborador de Caldes cayó al suelo. El árbitro expulsó a Juan M. Theiler y Ariel Melendres. A partir de ese momento el partido no tuvo casi nada. Con dos hombres menos fue muy poco lo que Defensores pudo hacer y Matienzo se dedicó a controlar el juego.

 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario