martes, 25 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA CLUB BELL

Gran victoria frente a Boca

 

En Bell Ville, Bell y Boca completaron el segundo weekend de la liga nacional, un encuentro muy esperado reedición de la última final de copa Aclav y entre dos de los llamados a ser animadores del certamen.
Bell alistó a las mismas jugadoras que el sábado vencieron a gimnasia y boca dispuso en cancha su mejor formación buscando sumar su tercera victoria consecutiva del torneo.

El público acompañó masivamente registrándose la mayor concurrencia de las tres noches vividas hasta ahora en el “Elías Proietti” de Bell Ville.
Desde el comienzo del primer set Bell se mostró enchufado, en gran forma. Hizo pesar la potencia de sus centrales y el desequilibrio de Acosta y Benet.
Criteriosa Curatola en la distribución del juego y una defensa intensa le permitieron al local sacar una diferencia importante. 8-4 en el primer tiempo técnico y 16-12 el segundo y una ventaja de 18 -12 hacían presumir un desenlace cómodo. Pero Boca no estaba dispuesto a entregarse y con la contundencia de Fresco y la inspiración de Seguí y Sosa se arrimó hasta igualar en 23. La paridad siguió hasta que un error de Fresco en ataque le permitió a Bell cerrar el set 27-25.
La segunda manga fue muy parecida a la primera. Bell dominó el juego y boca padeció a las centrales del local. Bell llegó a sacar una diferencia de 6 puntos (22-16) que parecía definitiva. Pero otra vez el xeneise se recuperó y pasó increíblemente al frente 23 -22 luego de una serie de saques de Cossar. Pero falló Mariangeles el saque Bell recupero la memoria y cerró el juego con un gorro de Acosta.
El tercer set mostró las mismas características, pero más acentuadas. Bell sacó siete de diferencia 19 a 12 y boca volvió a empardar. Discusiones mediante tras algunos fallos polémicos el local sacó una ventaja decisiva de 24 a 23 y con un fuerte remate de Acosta se terminó el partido.

Máxima anotadora: Lucía Fresco 18 -
Club Bell: Antonela Curatela, Florencia Busquets (15), Florencia Aguirre, Julia Benet, Virginia Granado, Tanya Acosta (15), Carolina Hartmann (L). Ingresaron: Romina Galliano, Mayra Westergaard, Lucila Bergé.
Entrenador: Enrique Méndez Paz
Club Boca Juniors: Bartolozzi(c), Pereyra, Sosa, Zabala, Fresco, Seguí, Gaido (L) Ingresó: Gon. Mariangeles Cossar.
DT: Eduardo Allona
Espectadores: 650

 

Comenzó la pretemporada


Con la presentación del nuevo cuerpo técnico por parte del Vicepresidente Alfonso Variegati, comandado por el último técnico campeón de nuestra institución, Eduardo Orselli, se dio comienzo a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Futbol.

Eduardo Orselli
Los refuerzos que se han sumado a los entrenamientos son Ezequiel Cebrero (Defensores de S.M.S.), y los Bellvillenses Nicolás Sontag y Mauro Algecira en su regreso a nuestro futbol chacarero. A ellos lo seguirán en el transcurso de la semana Emanuel Ocom (San Carlos de Noetinger) y el delantero Damián Zalio. A la base de jugadores pertenecientes al club, siguen del campeonato pasado Franco Ponce y Fabián Montiel.
Hoy a las 20 hs. en el complejo deportivo continuaran los entrenamientos hasta el día viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario