miércoles, 26 de enero de 2011

Federación Cordobesa de Futbol - ACTA CAMPEONATO JUVENIL




ACTA DE MESA EJECUTIVA  02/11

En la ciudad de Córdoba,  a las 15 horas del día 21 de Enero de 2011, se reúne en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol la Mesa Ejecutiva de la F.C.F., presidida por el Sr. Norberto FERRERO, Vicepresidente Primero por licencia de su titular, Sr. Darío Eduardo RANCO, Secretario General, Sr. Luis Alberto GALAN y Tesorero, Dr. Víctor NAVELLO, para dar tratamiento a la siguiente resolución en el marco de la organización del XXII Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles “ Ministerio de Turismo de la Nación”

VISTO: La organización  del Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles denominado “Ministerio de Turismo de la Nación” – Edición 2011

Y CONSIDERANDO: Que en algunas divisiones, que disputarán el campeonato en la segunda semana de competencia (desde el 03/02 al 10/02), no se ha podido completar el número de equipos (8ª, 9ª, 10ª, 11ª, 12ª y 13ª) y para que las mismas sean realmente competitivas la Mesa Ejecutiva, en uso de sus facultades estatutarias y reglamentarias vigentes, y más allá que se encuentra cerrada la inscripción de participación en este Campeonato.

RESUELVE: 1º) Se permite la inscripción de nuevos equipos hasta cumplimentar el cupo necesario. 2º) Comuníquese a Ligas y Clubes adheridas a esta Federación Cordobesa de Fútbol. 3º) Comuníquese, Publíquese y archívese. 






Víctor Adrián Navello   Luis Alberto Galán       Norberto Ferrero
          Tesorero               Secretario General     Vicepresidente Primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario