viernes, 21 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES)

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

2011-01-20

Fútbol Mayor.-

Jonathan Lescano, nuevo refuerzo Demonio

Presentamos a este volante central.-
¿ Bienvenido a la institución?
Hola que tál, agradezco la bienvenida, en este club tan lindo con aspiraciones a ascender vengo a tratar de sumar mi granito de arena.-
¿ Llegás a un equipo competitivo que quiere afrontar el Torneo del Interior de la mejor manera?
Yo es la primera vez que voy a jugar este torneo, pero se nota que va a ser muy duro por la cantidad de equipos que hay pero creo que hay plantel para afrontar esto.-
¿ Cómo llega el vínculo que te deposita en nuestra institución?
Llego a través de Sergio Coleoni, que me conoce de las inferiores de Talleres de Córdoba me llamó, vine la semana pasada a ver si me gustaba, Sarmiento es muy lindo y un gran club.-
¿ Contanos tu trayectoria?
Estuve 12 años en las inferiores de Talleres, después me fuí a préstamo a Mandiyú de Corrientes, conseguí el pase de Talleres y luego jugué en el Atlético Carlos Paz y antes de venir para acá, estaba entrenando en San Lorenzo de Córdoba que también juega el Torneo del Interior, me convenció más Sarmiento, no dudé y vine para acá.-
¿ Qué te convenció para venir a Sarmiento?
No tenía idea lo que era el club, vine para conocer, me fuí muy conforme la semana pasada por el trato, por el grupo que hay y por eso no dudé.-
¿ Venís a pelear un puesto, porque es un equipo que viene de salir Campeón?
Me enteré que salieron Campeones, que ganaron muchos partidos y eso es lindo, venir sumar y tratar de a poquito pelear el puesto que es uno lo que quiere.-
¿ Que expectativas tenés para este Torneo del Interior 2011?
Pelear un puesto, terminar jugando y que Sarmiento si se da la posibilidad de ascender tratar de ascender con el club.-
¿Un mensaje final para los hinchas?
De mi parte decirles que vamos a tratar de dar lo mejor, para que Sarmiento ascienda a mí me gusta salir y ganar, perder o empatar no va conmigo, es ganar, ganar o ganar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario