domingo, 30 de enero de 2011

Primer torneo de padel por equipos en San Francisco

Se jugo el pasado fin de semana el primer torneo de padel por equipos del circuito “Ciudad de San Francisco”.
Un total de 6 equipos (7 parejas cada uno) participaron de la competencia en 2 zonas de 3, clasificando los 2 primeros equipos a semifinales. La respuesta de los jugadores a esta iniciativa fue muy positiva, ya que no participaban por un objetivo propio sino que dejaban todo en la cancha para ayudar a sus compañeros a pasar a la siguiente instancia, esto se vio reflejado en los partidos decisivos de semifinales donde en las dos series iban empatados 3 a 3 (definia el 7mo punto) y todos los compañeros alentaban desde afuera, esto le dio un clima muy especial a la competencia.
Los ganadores del torneo fueron “Una Jarra y Nos vamos” con su capitan Didi Forni a la cabeza, quien nos brindo una cronica del torneo:
“Y sobre el torneo, la verdad que estuvo muy bueno, no por que hayamos ganado, sino por que nunca habiamos jugado por equipos, entonces este finde en ves de jugar para vos o tu pareja o el ranking, jugamos para un equipo.
En nuestro caso, un equipo de amigos, esa fue mi idea desde el principio, aunque algunos quedaron afuera por el limite de las parejas. Tambien estuvo muy bueno, que a lo mejor a tu punto lo ganas, pero igual para seguir jugando dependes de los resultados de las demas parejas de tu equipo, entonces nos ibamos a ver, a alentar o a dar algun que otro consejito. Y a cada rato se preguntaba como va la serie, como venimos, y si te decian que venian 2 a 2 o 3 a 2 arriba, te ponias la pila para liquidar la serie, si se podia.
Nosotros pasamos segunda de zona, perdimos el sabado con moto shop y le ganamos a tinchos boy, entonces el domingo en semi nos cruzamos con el equipo de paolo, los “fantoche team”, un duro cruce en los papeles, y asi se dio en la realidad, estabamos igualados 3 a 3, y les toco definir la serie al punto a Cuarta categoria, y los chicos pudieron ganar ese punto, y asi ganamos la serie 4 a 3, obteniendo el pase a la final. (dedicatoria especial a paolo)
En la final, nos espera otro duro cruce, el equipo de sunchales, que venia de ganar las semi a Moto shop, creo que tambien fue 4 a 3. Muy parejos los resultados.
Estoy jugando mi punto en sexta, y para variar, hacemos un partido eterno de largo, ya estando en el tercer set, me avisan que la serie esta 3 a 1 a favor de nosotros y arrancaban en lomas los partidos de cuarta y quinta. Pudimos ganar nuestro partido, y asi liquidamos la serie 4 a1, y se vino el grito de DALE CAMPEON, jaja, con mi compañero, y con tatino garrone que alentaba desde afuera.
Quiero felicitar a todo el equipo, compuesto por :
En septima categoria: Jose Panero – Sergio Diaz
En sexta categoria: Juan Romero – Andres Cornaglia ; Eduardo Pignatta – Forni Diego.
En quinta categoria: Agustin Filipa – Mauricio Cavallo ; Pablo Ravinale – Diego Martina.
En cuarta categoria: Mariano Giordano – Gonzalo Barovero.
En tercera categoria: Marcelo Ghisleri – Tatino Garrone.
Forni Diego, capitan del equipo ” Una Jarra y nos Vamos”.
Muchas felicitaciones para ellos, y vayan preparandose que en Febrero se viene otra edición del torneo por equipos!!!!! 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario